Las chicas que tengan boda en otoño se van a enamorar de este vestido de invitada de Tamara Falcó

DR

Las chicas que tengan boda en otoño se van a enamorar de este vestido de invitada de Tamara Falcó

La influencer acaba de lanzar la primera cápsula de su colección de Pedro del Hierro & TFP by Tamara Falcó

07/09/2022 10:32 PILUCA SANTOS

  • close

Nuevo vestido de invitada en el armario de Tamara FalcóPedro del Hierro & TFP by Tamara Falcó lanzan la colección otoño/invierno 2022, la colección más personal de Tamara Falcó, inspirada en la propia vida de la marquesa y en aquellos lugares especiales para la diseñadora como El Rincón, su casa familiar, o Las Salesas, su actual residencia. Y justo hemos encontrado un vestido que será el nuevo objetivo de deseo de las invitadas a una boda. 

Tamara Falcó ha sido uno de los grandes descubrimientos de los últimos años. Tras su paso por MasterChef Celebrity, la simpatía por la marquesa de Griñón subió como la espuma, tanto o más que sus seguidores y likes en Instagram, donde presume de estilo y buen gusto a la hora de vestir. Aunque no vamos a negar que si en España hay una reina de corazones (y del estilo) esa es Isabel Preylsler, Tamara Falcó le va pisando los talones.

En lo nuevo de Pedro del Hierro & TFP by Tamara Falcó, hemos encontrado el vestido Al-andalus, un vestido de escote pico con estampado 'tie dye' con cintura silueteada con drapeado y falda evasé con abertura frontal que tiene un precio de 269 €. 

D.R.

“El Rincón”, nombre de la primera entrada de la colección otoño/invierno 2022, hace referencia al palacio que para Tamara es muy especial porque representa la figura de su padre, siendo uno de los lugares protagonistas de su recién estrenado reality en Netflix. Compuesta por prendas de llamativos colores y estampados que evocan lo artesanal como el Tie Dye o de tipo mosaico. La colección destaca por la elegancia y sofisticación, propia de sus directores creativos, además de resaltar por sus tejidos fluidos en georgettes con lúrex y de jacquard

Una apuesta por la variedad de looks perfectos para asistir a distintos tipos de eventos y celebraciones, que recuerdan a elementos y cuadros de elegantes jardines ya que, esta primera colección, está inspirada en el palacio donde la familia Falcó ha recibido y organizado durante años grandes fiestas.

La gran pieza protagonista de “El Rincón” es el vestido. Vestidos que lucen por sí solos y que se adaptan a cualquier estilo: vestidos con mangas abullonadas, vestidos cut-out y vestidos con distintos tipo de escotes (tipo halter, palabra de honor y asimétricos). 

Tamara Falcó e Iñigo Onieva: un amor con estilo

Es una de las relaciones más seguidas por la prensa y no es para menos. Tamara Falcó hacía tiempo que no mantenía una relación sentimental estable y cuando se hizo público que su corazón estaba ocupado sus seguidores (y nosotras) enloquecieron. El responsable de que a Tamara le fuese fenomenal en lo personal era un chico llamado Iñigo Onieva, hermano de la modelo y actriz Alejandra Onieva. Aunque al principio quisieron vivir su romance en la más estricta intimidad y se negaron a hablar abiertamente de ello fue Instagram la plataforma donde decidieron dar a conocer su romance.

Desde ese día, tanto Tamara Falcó como Iñigo Onieva nos han mostrado sus viajes, sus salidas nocturnas, sus fiestas con amigos y ahora la hija de Isabel Preysler se ha lanzado a compartir con su más de un millón de seguidores en Instagram algunas de las imágenes inéditas de la pareja con motivo del 33 cumpleaños de Iñigo.

¿Suenan campanas de boda para Tamara Falcó e Iñigo Onieva?

Recientemente surgían rumores que hablaban de una posible boda y de un embarazo. Sin embargo, pronto la propia Tamara se apresuraba a negar que estuviese esperando un bebé. Lo hizo en el programa ‘El Hormiguero’ al que acude todos los jueves para participar en un debate junto a Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. Sin embargo, no decía nada sobre un futuro enlace.

Una posible boda de la que también habló su hermana Ana Boyer durante una reciente visita de la esposa de Fernando Verdasco a España. “Solo ellos saben cuando sucederá. Yo los veo poco porque estoy en Doha viviendo, pero veo a Tamara muy contenta y feliz. Pero vamos, yo no sé nada de ninguna boda ni menos aún de un embarazo”, decía con una sonrisa y con un precioso vestido amarillo ideal para ser la invitada más elegante en tus eventos este verano. 

Ana Boyer con vestido amarillo de tirantes y cinturón color morado