Las chicas que adoran los pantalones de tiro bajo muy originales se van a enamorar de los de Anita Matamoros

Jesus Briones / GTRES

Las chicas que adoran los pantalones de tiro bajo muy originales se van a enamorar de los de Anita Matamoros

La prenda estrella del otoño del 2022

21/10/2022 20:34 PILUCA SANTOS

  • close

Nos ha costado asumirlo, pero es una realidad: los pantalones de tiro bajo han vuelto. Desde 2019, las famosas empezaron a ponerse los pantalones de tiro bajo, sin embargo, aquello parecía anecdótico  y han tenido que pasa tres años hasta que nos hemos dado cuenta de que no había escapatoria. Ahora Anita Matamoros ha apostado por unos pantalones anchos que son una completa fantasía.

Los pantalones son la base de la mayoría de los looks de otoño.Los usamos con todo: camisas blancas y mocasines, blazer sobre un sujetador y salones, un top llamativo y una cazadora de cuero... Las posibilidades son infinitas, tanto es así que desde septiembre a mayo prácticamente todos los días llevamos pantalones. Eso sí, en los próximos meses serán los de tiro bajo los que sean más populares y Anita Matamoros ha dado con los que son más especiales. 

D.R.

La infliuencer ha apostado por unos pantalones de.Kids of broken future, una firma de unos amigos, que están además rebajados. Aunque en temporada costaba 260,10 euros, ahora mismo están rebajados s 130,05 euros.