Chiara Ferragni lo ha vuelto a hacer. La influencer italiana nos ha dejado a todas con la mandíbula en el suelo, como si de un dibujo animado se tratara al verla con el vestido del diseñador italiano Fausto Puglisi.
Éste fue el sorprendente estilismo que escogió para convertirse en una de las grandes estrellas de la noche parisina, donde se encuentra disfrutando de la Semana de la Alta Costura de París.
El vestido de estilo 'bondage' es, sin duda alguna, uno de los más atrevidos que ha lucido nunca la italiana, y eso que precisamente su estilo se caracteriza por ser bastante vanguardista. El modelo de Puglisi que Ferragni eligió para la ocasión es negro con tirantes rojos, ajustado, corto, con escote corazón y con una amplia franja lateral de rejilla que deja entrever buena parte de su piel, recién bronceada en su reciente luna de miel de ensueño en las islas Maldivas junto a su marido, el rapero Fedez.
Por supuesto este diseño tan atrevido no permite llevar ningún tipo de ropa interior ya que le quitaría protagonismo a los detalles del look que la italiana remató con diversas joyas, tanto pendientes y pulseras como un collar y un reloj, así como con un sencillo recogido basado en una coleta baja.
Tanto la fotografía compartida por Ferragni como el vídeo en el que muestra los detalles de la creación de Puglisi han recibido más atención de la que ya recibe de por sí el perfil de Instagram de influencer y diseñadora generando más de 9.000 comentarios... y subiendo.