Chiara Ferragni y la intrahistoria de la sudadera que levanta pasiones

INSTAGRAM

Chiara Ferragni y la intrahistoria de la sudadera que levanta pasiones

La empresaria apoya a su marido Fedez en convertir su último disco en una máquina de hacer dinero.

26/01/2019 11:54 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Desde que el rapero Fedez pidiera la mano a Chiara Ferragni sobre el escenario de uno de sus conciertos en Milán, todo ha sido un no parar de declaraciones de amor en las redes sociales. La boda de película, el comentado cumpleaños de Fedez que le organizó su mujer, Chiara, en una conocida cadena de supermercados, la fiesta para dar la bienvenida a la Navidad, el viaje en familia a las montañas para celebrar las fiestas, la luna de miel en Maldivas y de nuevo la casa de los Ferragni se convierte en punto de encuentro de la última fiesta. El motivo del brindis, ya está a la venta el nuevo disco de Fedez, Paranoia Airlines.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Pero viniendo del matrimonio más instagramer del star system, esto no podía quedar en una fiesta en su casa y punto. Ya sabemos que todo lo que lleve el sello Ferragnez tiene detrás un uniforme, y esta vez no podía ser menos. Para la music party los invitados tenían que llevar la sudadera Paranoia Airlines, es decir, una de las prensas que pertenecen a la colección cápsula que el rapero ha creado para apoyar el lanzamiento de su último trabajo, de ahí el logo de la prenda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PARANOIA AIRLINES COLLECTION Desing by TheFerragnez ©️ Ho pensato a lungo a cosa avrei potuto fare come ringraziamento per questi anni incredibili che mi avete regalato. E allora, visto che negli ultimi tempi mi sono divertito a disegnare diverse capsule andate subito sold out e che mia moglie di moda ci capisce qualcosina, ci siamo fusi come il Megazord dei Power Rangers per disegnare insieme una collezione esclusiva per “Paranoia Airlines”. Il risultato sono felpe, t-shirt, cappelli e calze firmate TheFerragnez. Il mio modo per dirvi grazie è proprio questo: vi basterà venire con il nuovo disco a qualsiasi mio instore per ricevere in regalo un pezzo della collezione a vostra scelta! (ovviamente fino a esaurimento scorte). Nelle stories potete vedere tutti i capi che abbiamo creato... non vi resta che scegliere il vostro preferito ❤ Spero che apprezzerete questo pensiero e che possiate portare uno di questi pezzi sempre con voi. È il modo del coso dipinto di lasciare un piccolo segno indelebile 😅 E visto che sono in tema di ringraziamenti... un ringraziamento speciale voglio farlo a mia moglie che mi ha supportato in questa bellissima esperienza.

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

Una línea compuesta, además de por esta sudadera, por gorros, calcetines, camisetas y tazas, y que solo podrás adquirir si te haces con el nuevo álbum del cantante a través de la página web de Team World Shop. Su precio, 19,40 euros. Una vez comprado solo tienes que seleccionar el artículo que quieres recibir en casa. La clave: todos las piezas de esta colección cápsula han sido diseñadas por Diesel, una firma con la que el cantante había colaborado anteriormente.

Si te preguntas si morirá de éxito o será un nuevo premio para el joven matrimonio, nosotras te decimos cómo resolver tus dudas. Solo tienes que echar un vistazo al Stories o Instagram de Fedez para estar con nosotras en que Paranoia Airlines va a ser un exitazo. La gira de presentaciones por Italia está siendo toda una revolución. Las grupies del rapero no pueden dar más de ellas, son unas auténticas fans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our city 💘 #ParanoiaAirlines

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

No es la primera vez que Fedez prueba suerte en la industria de la moda. Además de colaborar con Diesel, en el otoño de 2017 el rapero se unió a Bershka para lanzar una colección cápsula.