Chiara Ferragni brilla en Nueva York con un look que te inspirará para estas fiestas

Chiara Ferragni en la presentación de 'Unposted' en Nueva York.  | @chiaraferragni / INSTAGRAM

Chiara Ferragni brilla en Nueva York con un look que te inspirará para estas fiestas

La 'it girl' vuelve a conquistarnos con un estilismo que no puede gustarnos más. 

12/11/2019 16:45 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

En solo unos años, Chiara Ferragni ha conseguido convertirse en todo un icono del mundo de la moda. Algo que, desde luego, se ha ganado ella misma gracias a todo el trabajo invertido y a su gran constancia. 

La italiana tiene el don de convertir en oro todo lo que se pone y, una vez más, nos ha regalado un 'lookazo' que no tenemos dudas de que nos inspirará para estas fiestas navideñas. 

Un look brillante para una presentación muy especial

Como ya sabemos, la 'influencer' cuenta con su propio documental, 'Unposted', que ya presentó el pasado mes de agosto en Venecia y que ha arrasado en la taquilla italiana. Esta vez, Chiara ha viajado junto con Amazon Prime, la distribuidora oficial de la pieza audiovisual, hasta Estados Unidos para lanzar allí este proyecto tan especial.

El lugar elegido para la tan esperada presentación ha sido el The Roxy Hotel de Manhattan, donde la italiana ha lucido, una vez más, un look precioso con el que ha dejado a todos boquiabiertos (a nosotras las primeras). 

El estilismo es un total look de Prada en color nude, en el que las plumas y las lentejuelas (dos de las tendencias de esta temporada) son los protagonistas y que está compuesto por dos piezas: un top de cuello alto y manga corta; y un pantalón de campana. Ambas prendas no solo están armadas con esos dos elementos decorativos, sino que los abalorios tienen un gran protagonismo. 

Sin duda, la apuesta de Chiara ha sido todo un acierto para esta ocasión tan especial que supone un punto de inflexión en su carrera. ¿Triunfará tanto en Estados Unidos como lo ha hecho en Italia?

Un documental sobre su vida

Este nuevo trabajo habla de cómo la 'influencer' que tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram ha llegado hasta donde está hoy. En él, los espectadores podrán ver cómo era su vida antes de su matrimonio con rapero Fedez, cuáles son sus lugares más especiales o cómo fue la fiesta de su enlace, que fue una de las más mediáticas hasta el momento