Chiara Ferragni conquista la moda deportiva, ¡te darán ganas de entrenar!

Chiara Ferragni ha lanzado junto a Champion una colección cápsula para la primavera de 2020. | @chiaraferragnicollection / INSTAGRAM

Chiara Ferragni conquista la moda deportiva, ¡te darán ganas de entrenar!

La marca dirigida por la influencer se ha unido a Champion y el resultado es una colección motivadora.

26/05/2020 14:40 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Si tras dos meses de confinamiento pensabas que lo habías visto todo en moda 'sport', llega Chiara Ferragni y nos pone todo patas arriba.La influencer ha diseñado una colección cápsula con Champion, la marca deportiva conocida en todo el mundo, para esta temporada de primavera verano 2020

Todo el positivismo que transmite Chiara Ferragni a través de sus redes sociales, y sobre todo el que materializó en prendas al crear su propia marca en 2013 se han unido a la consolidada firma de ropa casual para presentar una colección muy representativa de las dos marcas.

Ella misma, Fedez, sus hermanas y su madre, por supuesto, y más caras conocidas como Marta Carriedo o Laura Pausini ya se han hecho con algunas de estas piezas, cómodas, coquetas y muy femeninas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ChampionxChiaraFerragni gorgeous girls 💕💕 How much you love this capsule?! 💖#ChiaraFerragniCollection @championeurope

Una publicación compartida de Chiara Ferragni Collection (@chiaraferragnicollection) el

El resultado 

Sus logos se alternan con una armonía que parece natural. Recorren los perfiles y cinturillas el dibujo del ojo de la italiana con la 'C' de Champion, pero no es lo único que hace que las prendas que presentan tengan un lugar obligado en nuestra lista de deseos. 

Así es uno de los looks que nos propone la rubia más influyente del mundo con su colección cápsula Champion x Chiara Ferragni. | D .R.

Los colores pastel que solemos ver en los looks de Chiara se asocian a la perfección con los tejidos característicos de Champion, dando lugar a sudaderas, pantalones de chándal, pantalones cortos, camisetas 'cropped', leggins, y hasta unas zapatillas para correr con brilli-brilli (¡qué no falte!). 

Todas están disponibles para ti en las páginas webs oficiales de Champion Store y de Chiara Ferragni Collection, con precios que oscilan desde los 65 euros que cuesta la gorra hasta los 235 euros, que valen las runners. 

Échale un vistazo a algunas de las joyitas que encontrarás en esta edición especial, que esperamos que repita en otras temporadas. Pero si quieres hacerte con alguna, ¡corre!, que se están agotando.