Chiara Ferragni se inspira en Elsa de 'Frozen' para su último look

Chiara Ferragni llegando al desfile de Balmain con un vestido de la colección primavera-verano  | Gtres

Chiara Ferragni se inspira en Elsa de 'Frozen' para su último look

Para el desfile de Balmain en París. 

25/01/2019 08:10 STILO.ES

  • close

"¿Me parezco a Elsa de Frozen?" Ésta es la pregunta que ha lanzado Chiara Ferragni en su Instagram para acompañar la galería de imágenes que ha compartido de su llegada al desfile de Balmain en la Semana de la Alta Costura de París. 

Chiara Ferragni con look inspirado en Elsa de Frozen en el desfile de Balmain en Paris | Gtres

Lo cierto es que a simple vista, si no analizamos en profundidad el look, la influencer italiana sí que nos recuerda a una de las protagonistas de la película que más se ve en la mayoría de hogares con niños en el último lustro (tanto es así que está a punto de llegar la segunda parte).

El diseño en cuestión es un vestido corto que la firma francesa incluyó en la colección presentada el pasado mes de septiembre en la pasarela de la capital francesa y bien podría ser de una princesa de cuento.

El juego de reflejos en tonos azulados y claros gracias a las teselas que lo conforman nos lleva directamente al Reino de Hielo de la cinta de Disney. Es un modelo entallado en la cintura, de escote asimétrico y coronado con una especie de estructura plateada, brillante, sobre uno de los hombros, recordando de lleno a la forma de los icebergs. 

Vestido de Balmain que ha llevado Chiara Ferragni en París para asistir a su desfile | Gtres

Pero no solo nos recuerda a Elsa en el vestido la italiana, sino que también lo hace el maquillaje cuajado de brillos que, unido a su melena rubia, le aporta una luz a su rostro muy parecida a la de la película de dibujos animados. Para rematar el look, Ferragni se decantó por unas sandalias de tacón y varias joyas cada cual más llamativa, sobre todo el colgante.

Éste es el segundo vestido con el que la blogger centra todas las miradas durante su estancia en París después del sugerente modelo de estilo 'bondage' firmado por el diseñador Fausto Puglisi, con rejilla lateral de vértigo, que la transalpina lució para salir a cenar por la ciudad del amor y nos dejó a todos sin habla.