Chiara Ferragni luce el coletero que tenías de pequeña

@chiaraferragni / INSTAGRAM

Chiara Ferragni luce el coletero que tenías de pequeña

En rojo y para navegar por Ibiza.

24/08/2019 17:30 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Si el efecto tay dai es el estampado del verano, el accesorio que triunfa en el neceser de las influencers es el coletero que amábamos cuando éramos niñas. Volanteado, en versión maxi y a todo color; así es la pieza que debe recoger tu melena durante tus vacaciones. Un complemento que triunfó en los 90, que todas lucíamos sin parar y que después fue desterrado por la industria de la moda. Pero este 2019 vuelve y parece que lo hace para quedarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Si Sara Escudero fue una de las primeras influencers en mostrarlo en su perfil de Instagram, coincidiendo con la celebración del Festival Coachella, es Chiara Ferragni quien lo luce estos días durante sus vacaciones en la Isla de Ibiza. Una accesorio del pelo que no se ha quitado en todas sus vacaciones en familia, ¿será que no puede vivir sin su pelo recogido?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage) el

Mientras Chiara lo lleva a modo de coletero con el que recoge su larga melena rubia en un moño alto, tanto para disfrutar de un día en barco como para salir a pasear por las calles de la Isla Pitiusa; Sara lo luce para decorar su muñeca, como si de una pulsera más se tratara. 

Del neceser celebrity a tus tiendas favoritas

ZARA

En Zara tienes una versión sofisticada que puedes lucir para recoger tu melena durante una cita de noche. Son de organza, en gris y rosa pastel, y cuestan 9,95 euros. 

STRADIVARIUS

Si prefieres una estética más naïf, en Stradivarius tienes varios modelos con lunares estampados. Una opción perfecta para lucir tu pelo recogido en un día de playa o piscina. Su precio, 5,95 euros.