Chiara y Dulceida unidas por la tendencia de este verano

GTRES

Chiara y Dulceida unidas por la tendencia de este verano

Las dos blogueras eligen una prenda muy ligada para disfrutar de las noches de fiesta.

17/08/2018 13:18 STILO.ES

  • close

Chiara Ferragni y Dulceida, dos de las 'influencers' más valoradas, han colgado en sus respectivas cuentas de Instagram una foto luciendo minifalda en Ibiza, pero la noticia viene marcada porque ambas comparten la tendencia más fresquita de esta temporada estival: uno de sus laterales está abierto de arriba a abajo.

En esta ocasión, la alumna aventajada ha sido la española Dulceida. Ella fue la primera en presumir de pierna y plantarse la mini para bailar sin ataduras en una fiesta de Usuhaia Ibiza. Con el pelo suelto y un look muy natural, disfrutó de la fiesta enfundada en esa falda de flecos de colores metalizados unida solamente por tres cadenitas, y completó el look con un sencillo top negro de escote halter y espalda al aire.

 

Yesterday 💖 @ushuaiaibiza

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

No es la primera vez que marca tendencia entre otras 'influencers' como ella. Su amiga Laura Escanes también presumió de tipazo gracias a uno de los bikinis que se venden en Dulceida Shop.

Ahora es Chiara quien hace frente al calor de esta forma tan abierta. Para una cita romántica con su chico eligió una falda negra de charol, atada por una fina cuerda que deja su pierna bastante al descubierto. También la combinó con un sencillo top negro, de escote Bardot, y un cuidado maquillaje y peinado de ondas surferas. El look, que recuerda al estilo de Olivia Newton John en  'Grease', resultó un éxito, no solo porque llega casi ya al millón de likes, sino porque, a juzgar por el siguiente post de la italiana, a Fedez se le ve entreagado con la que será su mujer en apenas unas semanas. Y así sumamos otro estilismo impecable a los que ya lució hace unos días en la isla pitiusa.

 

Ready for tonight 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

I LOVE THIS GUY SO MUCH!

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Unidas por la moda, pero libres de ataduras... ¡A disfrutar del verano!