Cheryl Cole y Zooey Deschanel apuestan por el mismo vestido

Y seguimos con nuestra pregunta estrella: ¿quién lo lleva mejor? Cheryl Cole y Zooey Deschanel han coincidido con este Moschino en blanco y negro, nada fácil de combinar por lo extravagante del diseño.Tanto Cheryl como Zooey saben que el vestido es ya de por sí muy cantarín, y más aún con el cuello arlequín, por lo que ambas apenas van pintadas y con el pelo sutilmente recogido. Un 10 para las dos. Mientras Cheryl Cole lo combina con un zapato bicolor negro y blanco,Zooey Deschanel prefiere un zapato de tipo salón negro. ¿Pero a quién crees que le queda mejor?

Cheryl Cole y Zooey Deschanel

Cheryl Cole y Zooey Deschanel

Y seguimos con nuestra pregunta estrella: ¿quién lo lleva mejor? Cheryl Cole y Zooey Deschanel han coincidido con este Moschino en blanco y negro, nada fácil de combinar por lo extravagante del diseño.

Tanto Cheryl como Zooey saben que el vestido es ya de por sí muy cantarín, y más aún con el cuello arlequín, por lo que ambas apenas van pintadas y con el pelo sutilmente recogido. Un 10 para las dos. Mientras Cheryl Cole lo combina con un zapato bicolor negro y blanco,Zooey Deschanel prefiere un zapato de tipo salón negro. ¿Pero a quién crees que le queda mejor?

Síguele la pista

  • Lo último