Chenoa también pica en la tienda favorita de vestidos de Cristina Pedroche

@chenoa / INSTAGRAM

Chenoa también pica en la tienda favorita de vestidos de Cristina Pedroche

La cantante ha posado delante de su espejo con un look con un vestido de lo más inspirador.

04/12/2020 12:54 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Chenoa le está cogiendo el gustillo a esto de posar delante de su espejo y mostrarnos diferentes looks. La verdad es que no nos sorprende nada y nos gusta la idea porque así podemos coger nuevas ideas para nuestros 'outfits' diarios.

La cantante mallorquina deja claro que ella también ha picado en la tienda de vestidos favorita de Cristina Pedroche, Capriche. Una marca a la que se están aficionando otras famosas de nuestro país como Paula Echevarría.

En esta ocasión Chenoa se ha decantado por un vestido de la tienda Capriche de estampado 'paisley' en tonos blancos y negros, con escote barco, corto y con volantes que lo ha combinado con un 'must' de esta temporada como son las botas de estilo 'cowboy'.

¿Quieres copiarle las botas a Chenoa? Te podemos decir que son de la marca Azarey y que tienen un precio de 74,99 euros. Recuerda son ideales para esta temporada tanto por el estilo campero como por el color. Además destaca el detalle original del efecto coco y su brillo.

Foto: D.R.

En general estamos más acostumbrados a ver botines de estilo 'cowboy' pero Chenoa apuesta por el formato bota y también nos encanta. Unas botas que ha dejado claro la cantante que forman parte de sus básicos de esta temporada porque ya se las hemos visto combinadas con otros minivestidos. Como este de camuflaje en neopreno suave, también de Capriche y que queda ajustado a la cintura y luego la falda tiene vuelo, un efecto que le ayuda a disimular caderas.  

Aquí vemos a Chenoa con otro vestido de Capriche, la tienda que ya tiene que conocer toda 'it girl' que se precie, ya que es una de las favoritas de la cantante, Cristina Pedroche o Paula Echevarría.

Te dejamos aquí los dos minivestidos que ha lucido Chenoa por si te sirven de inspiración y es los quieres copiar.

Minivestido con estampado paisley

Foto: D.R.

Minivestido de neopreno suave de Capriche

Foto: D.R.