Chenoa incendia Instragram con su posado en bikini más espectacular

La cantante Chenoa | chenoa

Chenoa incendia Instragram con su posado en bikini más espectacular

La cantante presume de tipazo con un diminuto bikini azul.

22/07/2021 12:22 STILO.ES

  • close

El verano ya se ha instalado definitivamente en nuestras vidas y en las redes. Y esto solo puede significar una cosa, que ha llegado la temporada de los posados de las famosas en bañadores y bikinis.

Y la última en dejarnos con la boca abierta ha sido Chenoa. La cantante y extriunfita ha elevado aún más la temperatura de la red social con un diminuto bikini azul eléctrico con el que dejo ver su tipazo.

"Lunes...", ha escrito la cantante que presume de figura en la piscina con un bikini de color azul. En pocas horas ha recibido miles de 'me gusta' y mensajes de muchos seguidores que han comentado: "No se puede estar más buenorra", "Cuerpazoooooo", "Estás espectacular", "El esfuerzo tiene su premio", "Menudo tipazo", "Cuerpo de sirena", o  "¡Pibón!".

Esta no es la primera instantánea que la cantante sube a Instagram y que hace enloquecer las redes. Este mismo miércoles Chenoa y con el mismo bikini azul acumuló casi 42 mil ‘likes’ en menos de cinco horas.

Y el tipazo del que presume no nos sorprende para nada pues en el último año hemos visto las diferentes rutinas que seguía para trabajar glúteos, tonificar brazos o fortalecer el abdomen.

El minúsculo bikini en color azul de escote bandeau y braguita con lazada en los laterales se ha convertido en el favorito de Chenoa, ya que según ella misma ha contado, se ha convertido en su favorito porque "no deja casi marca". 

Chenoa se encuentra feliz y en uno de sus mejores momentos, eso a pesar de que se vio obligada a cancelar su boda con el doctor Miguel Sánchez Encinas. Aunque tenían mucha ilusión, la pareja tuvo que suspender su enlace debido a la pandemia por coronavirus hace un año. En un inicio tenían previsto casarse el pasado 14 de junio de 2020 y han decidido aplazarla hasta que todo se normalice. "Las ganas y la ilusión no se han perdidopero, en estos tiempos, hay que ser prudentes", confesaba la artista, añadiendo que: "Espero que cuando nuestros padres y familia estén vacunados podamos organizar la boda".