Chaquetas estilo retro

Con la elegancia de Jackie Onassis y el estilo de Grace Kelly en el recuerdo, y aún de actualidad, el éxito eterno de las chaquetas estiloretro está asegurado.Chanel las va renovando cada temporada (este año con los tonos pastel y el blanco como protagonistas). Vuitton les aplica cuellos de encaje y cremalleras, y Jacobs las acorta hasta dejarlas en toreras.Stilo consejos:Sí al rock glam. Las cortas quedan de 10 con faldas lápiz, pero también con pantalones de vinilo o pitillo para un resultado cañero.No las lleves con maxivestido, porque le quitarás la gracia a tu chaqueta. El estilo retro con el boho no funciona esta vez.Sabías que...Chanel no fue la única en hacer historia. Balenciaga (“el inventor de todo”, como dijo YSL) rompió los esquemas de las chaquetas: les dio volumen, puso de moda las mangas tres cuartos, inventó las de murciélago...

Chaquetas estilo retro

Cameron Diaz (39), con chaqueta de Chanel y jeans pitillo. ¡Informal y muy chic!

Chaqueta de Mango 69.99 euros / Chaqueta de Massimo Dutti 55 euros.

Con la elegancia de Jackie Onassis y el estilo de Grace Kelly en el recuerdo, y aún de actualidad, el éxito eterno de las chaquetas estiloretro está asegurado.

Chanel las va renovando cada temporada (este año con los tonos pastel y el blanco como protagonistas). Vuitton les aplica cuellos de encaje y cremalleras, y Jacobs las acorta hasta dejarlas en toreras.

Stilo consejos:

al rock glam. Las cortas quedan de 10 con faldas lápiz, pero también con pantalones de vinilo o pitillo para un resultado cañero.

No las lleves con maxivestido, porque le quitarás la gracia a tu chaqueta. El estilo retro con el boho no funciona esta vez.

Sabías que...

Chanel no fue la única en hacer historia. Balenciaga (“el inventor de todo”, como dijo YSL) rompió los esquemas de las chaquetas: les dio volumen, puso de moda las mangas tres cuartos, inventó las de murciélago...

Síguele la pista

  • Lo último