Prepárate para el frío con Amazon Fashion (y sus chaquetas más bonitas)

Amazon Fashion

Prepárate para el frío con Amazon Fashion (y sus chaquetas más bonitas)

Amazon ya está preparando la llegada del otoño y por eso hemos seleccionado para ti las prendas que no pueden faltar en tu armario cuando tengamos que decirle adiós al verano de manera definitiva.

10/09/2021 11:41 STILO.ES

  • close

Septiembre ya está aquí y con él la bajada de las temperaturas. Y aunque nos gustaría decirte que aún quedan días de verano (como cantaría Amaral), lo cierto es que no quedan tantos y ya deberías empezar a pensar en qué prendas necesitas en tu armario para afrontar la bajada de las temperaturas. 

Chaquetas y abrigos son nuestros mejores aliados cuando se trata de abrigarnos y por eso Amazon Fashion ya ha lanzado algunas propuestas que se agotarán en un abrir y cerrar de ojos. En concreto, la firma ha presentado dos propuestas que nos parecen muy acertadas y que son las chaquetas de estampado tartán y los abrigos acolchados. 

Tartán: estética country en la ciudad

Este estampado es ideal para evocar las montañas y los paseos por el campo en mitad de la ciudad. Además, los diseños XL podrás lucirlos como abrigos y combinan genial con vaqueros y camisetas básicas. De hecho, Gigi Hadid y Bella Hadid son dos de las modelos que más recurren a esta combinación para sus paseos otoñales por Nueva York.

A nosotras nos ha encantado esta propuesta de la firma Only que además cuenta con tejido 'teddy bear' y cuyos tonos en verde, negro y blanco son la mejor bienvenida a las bajas temperaturas.

Amazon

Pasando a las chaquetas acolchadas, estas se convirtieron en todo un 'hit' la temporada pasada ya que Rosalía y Kylie Jenner apostaron por ellas a menudo. Son diseños muy urbanos que combinan con todo y en el 'street style' más nórdico (Suecia, Noruega...) las 'fashionistas' no dudan en combinarlos con faldas maxi y botines de estética 'british'.

En esta ocasión, Amazon Fashion nos ofrece todo un clásico: el 'Calvin Klein Glossy Puffer Jacket'. Se trata de un modelo que le habrás visto a más de una celebrity y que la marca ha reinventado esta temporada en sus míticos colores blanco y negro. Dos apuestas por la elegancia más casual que son un fondo de armario que te durará años.

Además, y si te preocupa el medioambiente, te alegrará saber que está realizado con tejidos sostenibles y con un proceso de confección que respeta el planeta.

Amazon Fashion

Dos piezas que pondrán un plus de estilo en tu armario y que te convertirán en la más 'fashion' cuando llegue el otoño. Además, estas prendas no pasan de moda ya que los estampados como el tartán y los tejidos acolchados vuelven temporada tras temporada.