Esta es la chaqueta de pana más deseada de las 'influencers'

INSTAGRAM

Esta es la chaqueta de pana más deseada de las 'influencers'

También la vas a querer en tu armario y por menos de 30 euros.

05/11/2018 15:40 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Está claro que Instagram nos sirve día a día de inspiración con los distintos looks que les vemos a las diferentes 'influencers'. De hecho, muchas de esas prendas que lucen se convierten en virales y su presencia en las tiendas se puede contar a veces en minutos. Prenda que triunfa, prenda que desaparece.

Pues bien hemos descubierto la última prenda que triunfa entre las instagramers. Se trata de una cazadora de pana en color camel con borreguito por dentro. Vamos, que lo tiene todo combina con tus prendas casual y encima vas calentita. Este último objeto de deseo es de C&A y cuesta menos de 30 euros, para ser exactos 29 euros.

MBS Nuernberg GmbHAnna-Maria Stollwww.mbs-team.de

Como veis es una prenda de lo más práctica que te va a salvar más de un look casual de la semana. Tiene uno de los tejidos que ha vuelto con más fuerza este otoño: la pana y encima lleva borreguito por dentro, otro de los materiales estrella de esta temporada. Por no hablar del color, que es perfecto porque pega con todas las prendas de tu armario.

Es una prenda versátil y muy ponible que hemos visto lucir a tres conocidas 'infuencers' Erea Louro, Agustina Saracco y Anja Gasser. Cada una le ha dado su toque personal, pero todas la han combinado con 'jeans'.

Erea Louro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Perfect monday look! Me encantan este tipo de chaquetas con borrego para este tiempo. Y a vosotros? #perfectjacket #ca #lovecya

Una publicación compartida por All that she wants (@erealouro) el

La 'influencer' madrileña lleva la famosa cazadora de pana con unos 'jeans' en color vaquero, de talle alto, cropped y anchos de piernas. Debajo lo combina con un cómodo jersey ajustado de rayas blancas y negras y con detalles mostaza en las mangas.

Agostina Saracco

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Buenos días! 🐻 ¿ya tenéis vuestra abrigo favorito de la temporada? Esta chaqueta es la mía ✨ #lovecya #wearethechange #ca #ootd

Una publicación compartida por AGOSTINA SARACCO (@agostinasaracco) el

La instagramer ya tiene elegida su chaqueta favorita de este otoño. La combina con un vaquero en color negro y una camiseta blanca de canalé. Tres básicos que hacen que sea un look perfecto para tus quedadas más informales.

Anja Gasser 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anzeige 70s vibes photo by @lrdn31 #canda #candafeelgoodfashion @ca @clockhouse

Una publicación compartida por Anja Gasser 🌙 (@anjaschuschu) el

La bloguera suiza fue de las primeras en echar el ojo a esta cazadora que como ella misma apunta tiene un aire totalmente setentero. La fichó tan pronto, que no necesitaba llevarla puesta, se la pone sobre un hombro y combinada con unos vaqueros y camiseta blanca de canalé con rayas de colores en la parte del pecho. Un tercer look, cómodo y perfecto para el día a día.

¿Has caído tú también en las redes de esta cazadora de pana?