La chaqueta amarilla de Zara ya tiene rival
Después del ataque color mostaza de la pasada primavera, este abrigo azul y blanco amenaza con hacerse hueco en todos los armarios.
La invasión blanca y azul ha comenzado en Inglaterra, y ha llegado a tal punto que la blogger Alice Frances le ha creado una cuenta de Instagram para documentar todas las veces que ve el abrigo en cualquier parte del mundo. Dicha página (@thatcoat) cuenta con casi 7.000 seguidores y 232 publicaciones hasta la fecha.
Es verdad que a todas nos encanta el gigante de Inditex porque si no, ¿dónde más íbamos a encontrar prendas con las últimas tendencias a tan buenos precios?. Además, cuando se trata de un abrigo con un corte clásico y colores súper combinables que lo hacen tan versátil y útil para cualquier ocasión, es normal que nos convirtamos en un pequeño ejército de seguidoras de Amancio.
Por ahora, este fenómeno solo ha atacado a las chicas inglesas, pero después de lo ocurrido con la chaqueta amarilla no dudamos en que el abrigo azul y blanco tome las calles españolas este otoño.
Síguele la pista
Lo último