Moda

Chándal + alpargatas, la sorprendente combinación de Irina Shayk

Para pasear junto a Bradley Cooper y su hija Lea. 

Ahora que el chándal ha consolidado su reinado en la calle, las celebrities se han rendido ante él en su día a día. Ya no se limitan a lucirlo para el camino de casa al gimnasio o durante los largos viajes transoceánicos que tienen que realizar a diario, sino que han pasado ha incorporarlo como parte fundamental de su armario. Y lo que es mejor, nos han abierto un sinfín de posibilidades a la hora de sacarle partido. 

Porque, no te equivoques, un pantalón tipo jogger no admite simplemente la parte de arriba del mismo y unas sneakers, permite mucho más. Desde los tacones (sí, no nos hemos vuelto locas, Bella Hadid y Úrsula Corberó ya nos han mostrado en más de una ocasión que el resultado puede ser sorprendentemente bueno) hasta las sandalias pasando por la última fórmula con la que nos ha sorprendido Irina Shayk: con alpargatas. 

La modelo ha querido aunar esta deportiva prenda con el calzado más mediterráneo para dar lugar a un look 100% cómodo con el que se ha dejado ver por las calles de Nueva York. 

Irina Shayk con chándal rojo y alpargatas negras por las calles de Nueva York.  | TheImageDirect.com / GTRES

 

La top nos ha sorprendido al combinar un pantalón rojo con una franja blanca con un pequeño bolso de Chanel en el mismo tono, así como con unas espadrilles de color negro firmadas también por Chanel y una alegre camiseta con la figura de Mickey Mouse estampada. 

Éstas han sido sus elecciones para disfrutar de un tranquilo paseo en familia junto a su novio Bradley Cooper y la hija que tienen en común, Lea. La pareja ha aprovechado un pequeño parón de sus respectivos compromisos profesionales para tomarse unos días de descanso en los que aprovechar al máximo para estar con la pequeña que acaba de cumplir su primer año de vida. 

Irina Shayk y Bradley Cooper paseando a su hija Lea.  | Gtres

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊