Chalecos, el accesorio más 'it' de la temporada

La modelo Eva Herzigova (38) prefiere un toque boho chic a su vestido floral con chaleco de Cavalli. | gtresonline

Chalecos, el accesorio más 'it' de la temporada

De pelo, cuero, flecos, ''oversize''... Los chalecos se convierten en el accesorio más ''it''. ¡Póntelo ya!Sustituye tu abrigo por el rey de la temporada: el chaleco de pelo. A la hora de combinarlo, inspírate en la pasarela: Laurèl te propone llevarlo sobre un mono; Dolce Gabbana, con minidress; Milli, mezclarlo con vestidazo en XL; Angelo Marini, con falda pantalón, y Fendi, sobre una blusa.Para darle otro aire, ponte un cinturón que contraste por encima para aborcharlo, al más puro estilo Miguel Palacio.Si solo quieres adornar el look, inspírate en Balmain y hazte con un chaleco tipo joya. También puedes optar por un estilismo boho chic apostando por uno de flecos con jeans.

20/01/2012 12:47

  • close

De pelo, cuero, flecos, ''oversize''... Los chalecos se convierten en el accesorio más ''it''. ¡Póntelo ya!

Sustituye tu abrigo por el rey de la temporada: el chaleco de pelo. A la hora de combinarlo, inspírate en la pasarela: Laurèl te propone llevarlo sobre un mono; Dolce Gabbana, con minidress; Milli, mezclarlo con vestidazo en XL; Angelo Marini, con falda pantalón, y Fendi, sobre una blusa.

Para darle otro aire, ponte un cinturón que contraste por encima para aborcharlo, al más puro estilo Miguel Palacio.

Si solo quieres adornar el look, inspírate en Balmain y hazte con un chaleco tipo joya. También puedes optar por un estilismo boho chic apostando por uno de flecos con jeans.