Este chaleco de crochet será clave en tus looks de verano como confirma Aitana

D. R.

Este chaleco de crochet será clave en tus looks de verano como confirma Aitana

Lo encontrarás en Stradivarius.

26/04/2019 08:02 STILO.ES

  • close

Hace unas horas vimos cómo Sara Carbonero llevaba un vestido espectacular de crochet de Loewe, apuntando directamente a convertir al ganchillo en una de las tendencias de la temporada estival que, si el tiempo lo permite, acaba de comenzar. Al ser una prenda cara, te avisamos de que tuvieras paciencia porque era cuestión de tiempo que las marcas low cost se inspiraran en él, pero lo que no esperábamos era que Aitana Ocaña echara más leña al fuego de esta nueva necesidad que nos han creado tan poco tiempo después.

La catalana ha posado con un conjunto completo de Stradivarius formado por unos shorts y una camiseta de tirantes, ambos en blanco, un cinturón en color crema y unas sandalias de tacón alto marrones, que ha rematado con el chaleco que ha hecho que nuestros ojos dieran vueltas a toda velocidad al verlo. como si fueran de un dibujo animado. 

Stradivarius ha llevado de viaje a México tanto a Aitana como a todo un grupo de influencers famosas, como Paula Gonu -y Laura Escanes se lo ha perdido, tal y como ha contado en sus stories-, bajo el hashtag #TheSummerExpedition, una original manera de promocionar de forma inmediata con contenido real y su colección para los meses cálidos. De hecho, todas las prendas que ha lucido la cantante en su posado en Instagram están ya a la venta, incluido el original chaleco abierto en su parte inferior.

Un diseño que puede convertirse en la prenda estrella de tu vestuario este verano ya que es el toque diferencial que looks típicos de los días de calor como el que luce Aitana en las fotos publicadas necesitan para alcanzar otro nivel. 

Chaleco de crochet, de Stradivarius (Precio: 25,99 euros). | D.R.

El modelo, que forma parte de las últimas novedades presentadas por Stradivarius, lo puedes encontrar en la tienda on line de la firma de Inditex por un precio de 25,99 euro