Este es el chaleco de borreguito de Zara que tiene obsesionado a medio Instagram

Carla Vila

Este es el chaleco de borreguito de Zara que tiene obsesionado a medio Instagram

El otro medio, con la cazadora de doble faz 

24/01/2023 15:18 PILUCA SANTOS

  • close

Los chalecos eran esas prendas que solo los hombres usaban en las bodas (sin contar, claro, los chalecos acolchados que en moda masculina es un 'must' para lucir bajo las americanas). Y decimos eran porque, desde hace un par de temporadas, son chalecos son una de las piezas más populares entre las mujeres con más estilo. Populares en los años 90, se han convertido incluso en los sustitutos de las camisas, pero con este frío lo último que se nos viene a la mente es prescindir de una prenda y desde hace unos meses los chalecos de borreguito rivalizan con los abrigos de doble faz. 

DR

Se los hemos visto a infinidad de influencers, pero si hay un chaleco de moda este 2023 es el que ha lanzado Zara hace unas semanas y que ya es el nuevo objeto de deseo fashionista.  Se trata de un chaleco de cuello solapa y manga sisa. Bolsillos en delantero con detalle de trabillas laterales ajustables con hebilla metálica y forro interior en borreguillo. 

A la venta en la web de la firma por 59,95 €, se lo hemos visto a Carla Vilá, que lo combina con unos jeans anchos y las UGG con plataforma, mientras que Sofía Pineda apuesta por unos pantalones campana de color negro y un jersey beige, que remata con botas militares. 

En Bershka hay una versión similar, un chaleco de doble faz efecto piel con forro de borreguito que tiene un precio de 39,99 €.

Bershka

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.