La Cenicienta cobra vida en esta colección exclusiva de Pandora

WETOUCH IMAGEWORK

Cenicienta cobra vida en esta exclusiva colección de joyas

Pandora presenta una colección cápsula inspirada en la famosa película de Disney.

29/10/2020 16:45 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

La Cenicienta cumple 70 años y esta edad tan especial la han querido celebrar Disney y Pandora con el lanzamiento de una exclusiva colección cápsula de diez piezas en los que llevarás siempre contigo los míticos personajes de dicha película de dibujos animados.

Ya tienes disponible en los puntos de venta de Pandora y en su web esta colección tan brillante inspirada en la famosa princesa Disney. Una forma perfecta de celebrar su aniversario.

Esta colección cápsula exclusiva de la Cenicienta está compuesta por diez piezas únicas inspiradas tanto en la princesa como en algunos de los personajes más emblemáticos de la cinta.

No falta detalle en cada una de estas diez piezas y es que el equipo de diseño de Pandora ha consultado a un especialista de princesas Disney para que cada joya reflejara a la perfección este clásico cuento de hadas que este año celebra 70 años.

Al ver todas las joyas no hay duda de que todas ellas están acabadas a mano. El detalle con el que están realizadas todas las piezas es indiscutible ya que se pueden apreciar perfectamente los entrelazados y delicados toques como la forma de remolino de las ruedas del carruaje de la calabaza encantada.

En esta exclusiva colección podrás encontrar una pulsera, charms, pendientes, collar y anillos tanto inspirados en Cenicienta como en sus leales ratones amigos Jack, Gus y Suzy, que pueden permanecer cerca de su princesa favorita cuando los 'charms' se llevan juntos en la pulsera.

Además, una selección de esta colección de Pandora en honor a la Cenicienta están acabadas con brillantes gemas azul claro, que reflejan el color del inolvidable vestido de baile de la princesa.

En esta nueva unión de Disney y Pandora es perfecta para los amantes de la factoría y quieran recordar la magia que todos llevamos dentro mientras todos sigamos soñando.