Celebrities: De los tiros largos al chándal

Rihanna

Celebrities: De los tiros largos al chándal

No solo vemos a las celebs perfectamente arregladas, ellas también visten de sport. Eso sí, muchas de ellas aún llevando un chándal, tienen más estilo que nunca. Otras, no sabemos cómo lo hacen para camuflarse en la red carpet como auténticos iconos de estilo y luego dejarnos alucinadas con pésimos estilismos "chandaleros".Hemos pillado a Rihanna, Paris Hilton, Jennifer Lopez, Vanessa Hudgens y Charlize Theron con unos looks de lo más deportivos. Y de todas ellas, Paris Hilton sigue siendo la reina del glamour ya vaya en pijama o con un vestidazo de Gucci.Atención a Charlize Theron... Querida, ¿era necesario subirte la pierna del chándal?

02/03/2012 12:57

  • close

No solo vemos a las celebs perfectamente arregladas, ellas también visten de sport. Eso sí, muchas de ellas aún llevando un chándal, tienen más estilo que nunca. Otras, no sabemos cómo lo hacen para camuflarse en la red carpet como auténticos iconos de estilo y luego dejarnos alucinadas con pésimos estilismos "chandaleros".

Hemos pillado a Rihanna, Paris Hilton, Jennifer Lopez, Vanessa Hudgens y Charlize Theron con unos looks de lo más deportivos. Y de todas ellas, Paris Hilton sigue siendo la reina del glamour ya vaya en pijama o con un vestidazo de Gucci.

Atención a Charlize Theron... Querida, ¿era necesario subirte la pierna del chándal?