Moda

Así celebra Paula Echevarría el Día Internacional del Bikini

La actriz está aprovechando a tope sus vacaciones.

Estamos acostumbrados a que Paula Echevarría comparta prácticamente cualquier detalle de su día a día a través de sus redes sociales, desde el 'making of' de sus proyectos profesionales hasta sus escapadas con amigas o planes con su pequeña Daniella, por lo que nos sorprendió bastante que llevara más de 4 días sin dar señales de vida, pero ya hemos conocido el motivo de su asencia.

La actriz se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en la ciudad marroquí de Marrakech, tal y como ha documentado en Instagram, donde ayer colgó una imagen en la que presumía de cuerpo y de estilazo saliendo de la piscina con un look playero totalmente perfecto.

Hoy, Paula ha querido homenajear al bikini, su prenda favorita de verano, y que hoy celebra su Día Internacional. El 5 de julio de 1946, el ingeniero Louis Réard lo presentó como una gran novedad, y desde entonces esta fecha sirve para conmemorar la revolución que supuso.

 

 

"Pues no sabía que había un #DiaInternacionalDelBikini .. Pero que bien que me pille así! 👙 #Holidays#Summer2018" ha escrito la actriz junto a una fotografía en la que aparece festejando este día de la mejor manera posible: Luciendo bikini en un entorno africano de ensueño.

El modelo en cuestión es de Etam, firma de la que Paula es imagen, y se trata de un dos piezas rojo con estampado de flores compuesto por una parte de arriba asimétrica con volante en el escote y braguita a juego.

INSTAGRAM

 

 

Vale, nos da mucha envidia esta estampa tan veraniega, pero no nos queda otra que esperar a que lleguen nuestras ansiadas vacaciones. Si tú también quieres celebrar este día pero estás lejos del mar y la piscina, la mejor manera que se nos ocurre es una buena dosis de shopping con estos 5 bikinis que no pueden faltar este verano en tu armario:

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊