La cazadora de cuero de Tamara Falcó para un look rockero

OPI

La cazadora de cuero de Tamara Falcó para un look rockero

La hija de Isabel Preysler sigue demostrando día a día que se ha convertido en todo un icono de estilo.

29/10/2021 15:16 MARÍA JIMÉNEZ | STILO.ES

  • close

Sonriente y radiante. Así se encuentra Tamara Falcó, quien está atravesando un momento personal y profesional de lo más dulce. En lo primero, la joven continúa con su historia de amor con Iñigo Onieva, y en lo segundo, acaba de presentar un libro de recetas tras el tremendo éxito que la hija de Isabel Preysler tuvo al resultar ganadora de la edición de Masterchef Celebrity en la que participó.

No solo eso, las firmas de ropa se la rifan porque con más de un millón de seguidores en Instagram todo lo que se pone se convierte en una apuesta segura para sus seguidoras. Con la llegada de la lluvia y la bajada de las temperaturas, nada mejor que una cazadora de cuero con la que hacer frente al otoño con mucho estilo.

Esta cazadora forma parte de la colección cápsula LEATHER STORY, con cuello desestructurado con botones presión, mangas largas con cremallera, 1 bolsillo en pecho, 2 bolsillos con cremallera en laterales y acolchado en parte superior de mangas y de la espalda. 

Chevrones y grabados IKKS en relieve, acabados de primera calidad y un Manifiesto integrado en los detalles del producto; son los elementos que hacen de Leather Story el evento ineludible de la temporada para IKKS. Todas las pieles utilizadas para fabricar los productos Leather Story proceden de la industria alimentaria. Estos cueros son curtidos mediante un procedimiento más respetuoso con el medio ambiente y las personas al minimizar el uso de ciertos productos, como el cromo, para la conservación de las pieles.

IKKS

"Si solo pudiéramos tener una chaqueta, elegida con amor y conservada durante años ¡sería la chaqueta de cuero! Esta temporada, IKKS ha decidido sacarla en su versión más icónica, trabajando todos los detalles y eligiendo un cuero duradero y de alta calidad. Y por eso esta es la prenda ineludible de la temporada... Y de todas las temporadas", dicen desde la marca.