Cavalli inaugura una nueva tienda en Nueva York

Miranda Kerr,musa deRoberto Cavalli,fue la estrella de la noche en la inauguración de la nueva tienda del diseñador italiano. Desafiando las bajas temperaturas acudió con un vestido asimétrico de la firma, marcando la cintura con un cinturón ancho negro y un maquillaje muy sencillo, pero dando todo el protagonismo a sus labios enrouge.Además de la top y exángel deVictoria''s Secret, acudieron a la presentación otras caras conocidas comoHeather Graham,quien apostó por un vestido rojo mini de cuero o la actriz y modeloCarol Altque quiso lucir piernas con vestido negro, pero recurriendo a las medias y el abrigo.

Miranda Kerr y el diseñador Roberto Cavalli

Miranda Kerr y el diseñador Roberto Cavalli

Miranda Kerr, musa de Roberto Cavalli, fue la estrella de la noche en la inauguración de la nueva tienda del diseñador italiano. Desafiando las bajas temperaturas acudió con un vestido asimétrico de la firma, marcando la cintura con un cinturón ancho negro y un maquillaje muy sencillo, pero dando todo el protagonismo a sus labios en rouge.

Además de la top y exángel de Victoria''s Secret, acudieron a la presentación otras caras conocidas comoHeather Graham, quien apostó por un vestido rojo mini de cuero o la actriz y modeloCarol Alt que quiso lucir piernas con vestido negro, pero recurriendo a las medias y el abrigo.

Síguele la pista

  • Lo último