Cate Underwood para Hoss Intropia

Cate Underwood para Hoss Intropia Cate Underwood para Hoss Intropia

Cate Underwood para Hoss Intropia

La firma españolaHoss Intropiaacaba de presentar la primera imagen de la que será su campañaOtoño/Invierno 2013, que cuenta como protagonista conCate Underwood, famosa modelo, fotógrafa y blogger de origen ucraniano.Cate Underwood posa ante las cámaras con el espíritu característico de la marca, un aire fresco y elegante para el día a día de la mujer actual."Hoss Intropia es una marca especial.Cuenta con estilo y fuerza al mismo tiempo. Su ropa es fácil de llevar y te hace sentir diferente. Hay looks para todos los momentos. Me identifico con la marca y da gusto trabajar con el equipo - su energía es muy positiva y creativa", ha comentado la ucraniana.Underwood se suma así al elencode “mujeres con intropia” que han sido imagen de la firma como nuestra españolaClara Lago,Tamara Rojo,Helena Christensen,Naomi HarrisoQuentin Jones.

02/08/2013 12:22 Carmen Santiago

  • close

La firma españolaHoss Intropia acaba de presentar la primera imagen de la que será su campaña Otoño/Invierno 2013, que cuenta como protagonista con Cate Underwood, famosa modelo, fotógrafa y blogger de origen ucraniano.

Cate Underwood posa ante las cámaras con el espíritu característico de la marca, un aire fresco y elegante para el día a día de la mujer actual."Hoss Intropia es una marca especial.Cuenta con estilo y fuerza al mismo tiempo. Su ropa es fácil de llevar y te hace sentir diferente. Hay looks para todos los momentos. Me identifico con la marca y da gusto trabajar con el equipo - su energía es muy positiva y creativa", ha comentado la ucraniana.

Underwood se suma así al elencode “mujeres con intropia” que han sido imagen de la firma como nuestra española Clara Lago,Tamara Rojo, Helena Christensen, Naomi Harris o Quentin Jones.