Cate Blanchett musa del nuevo perfume de Giorgio Armani

Cate Blanchett musa del nuevo perfume de Giorgio Armani

El diseñadorGiorgio Armaniha elegido a la actrizCate Blanchettpara ser su musa y embajadora del nuevo perfume de la firma italiana "Sí". Él mismo lo define como "un homenaje a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza".La admiración entre ambos personajes esmutua, ya que a la actriz australiana se le ha visto en múltiples desfiles del diseñador y se ha proclamado muy fan de la firma y por otro ladoArmanideclaraba para el periódicoWWDque mientras desarrollaba el proyecto, definía la fragancia e imaginaba la botella, instintivamente se le venía a la mente la actriz y la pasión que se puede percibir tras sus gestos impecables de aspecto seguro.En la imagen del anuncio podemos ver a Cate con una clásica y atemporal camisa blanca, perfecta para reflejar su elegancia y estilo chic y distinguido.El spot del anuncio ha sido dirigido porla directora de cineAnne Fontainey se estrenará en Septiembre, pero mientras tanto nos quedamos con las palabras que reza el spot en un homenaje a la sensualidad, la pasión y el amor:“Sí a la fuerza. Sí a los sueños. Sí a la libertad. Sí al amor. Sí a mí misma”.

22/08/2013 11:53

  • close

El diseñador Giorgio Armani ha elegido a la actriz Cate Blanchett para ser su musa y embajadora del nuevo perfume de la firma italiana "". Él mismo lo define como "un homenaje a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza".

La admiración entre ambos personajes esmutua, ya que a la actriz australiana se le ha visto en múltiples desfiles del diseñador y se ha proclamado muy fan de la firma y por otro lado Armani declaraba para el periódico WWD que mientras desarrollaba el proyecto, definía la fragancia e imaginaba la botella, instintivamente se le venía a la mente la actriz y la pasión que se puede percibir tras sus gestos impecables de aspecto seguro.

En la imagen del anuncio podemos ver a Cate con una clásica y atemporal camisa blanca, perfecta para reflejar su elegancia y estilo chic y distinguido.

El spot del anuncio ha sido dirigido porla directora de cineAnne Fontaine y se estrenará en Septiembre, pero mientras tanto nos quedamos con las palabras que reza el spot en un homenaje a la sensualidad, la pasión y el amor:“Sí a la fuerza. Sí a los sueños. Sí a la libertad. Sí al amor. Sí a mí misma”.