Zara lo vuelve a conseguir: agota existencias con sus dos nuevos carros de la compra

DIGGZY / GTRES

Zara lo vuelve a conseguir: agota existencias con sus dos nuevos carros de la compra

Esta vez mucho más económicos.

24/01/2021 19:31 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Zara lo ha vuelto a hacer. La firma insignia de Inditex ha arrancado la nueva colección de 2021 con una pieza que arrasó en horas el pasado año: una versión sofisticada del clásico carrito de la compra. Era uno de los nichos que les quedaba por conquistar y, aunque Amancio siempre puede sorprendernos, lo del market bag fue muy fuerte. 

Peter Parker / GTRES

Tras haber arrasado con el primero modelo que la marca lanzó en dos tonos, vuelve a la carga con dos versiones más refinadas que las anteriores. Se trata de dos modelos, uno más inspirador para invierno y otro para la próxima primavera-invierno. Pero ambos pueden convertirse en el mejor complemento del Street style de este año. 

ZARA

La versión más sencilla es blanco de piel con las asas y la solapa del cierre en negro. Sin embargo, la opción más estival combina la rafia y la piel blanca con el tono camel de las asas y la solapa del cierre.

ZARA

Ambos cuestan 39,95 euros y de momento tendrás que esperar si quieres estrenar tu nuevo accesorio para ir al super porque están agotados. Pero que no cunda el pánico, puedes dejar tu correo y cuando vuelvan a reponer stock te llegará un aviso.