Carrie Bradshaw predijo tres tendencias en Sexo en NY

Falda de Asos estampada, 87,83 euros.

Carrie Bradshaw predijo tres tendencias en Sexo en NY

Lo hizo en un solo look y ahora ASOS lo ha copiado.

08/06/2017 15:57 Diana Matilla

  • close

Carrie Bradshaw fue, es y será la ''it-girl'' de toda una generación. Y aunque no te hayas dado cuenta, en el primer capitulo de Sexo en Nueva York que se estrenó el 6 de junio de 1998, ya anticipaba en un mismo estilismo (y además en uno de los más famosos) las tendencias de esta temporada. Sí, podemos decir que Carrie es una pitonisa de la moda (entre otras muchas cosas). Y seguro que ya sabes de qué look estamos hablando.

via GIPHY

Sí, exacto. Nos referimos a la mítica falda de tul y el crop top rosa que Carrie lleva en la apertura de la serie. Ahora que ya lo sabes, no es díficil adivinar las tres tendencias que ahora son todo un ''must''. El ''long bob'' (que además es muy muy rizado y que multitud de ''celebs'' han copiado ya), la falda de tul y el movimiento ''free the nipple''. Carrie no era fan de los sujetadores, como pudimos apreciar temporada tras temporada. Aunque ahora el movimiento ha adquirido otro significado, podemos decir que Sexo en Nueva York predijo muchas cosas, y entre ellas está la vuelta de los crop tops en todas sus variantes. Y como el dicho de ''todo tiempo pasado fue mejor'' a veces es cierto, ASOS ha decidido copiar el look al completo en la web, y sino te lo crees, te lo enseñamos.

El top en color rosa y la falda de tul en blanco son idénticos a los de la serie. Y como estamos en plena época de BBC, hemos seleccionado las faldas de tul de Asos que seguro que llevaría Carrie en cualquier ocasión y no solo en un evento importante (que a esta alturas la conocemos). ¡No te pierdas la galería al detalle!