El look de festival de SHEIN para brillar como Carlota Boza en Tomorrowland

INSTAGRAM

El look de festival de SHEIN para brillar como Carlota Boza en Tomorrowland

La actriz de 'La que se avecina' ha disfrutado del festival más popular del planeta de música electrónica.

21/07/2022 20:14 CARMEN RAYA

  • close

Tiene más de 500.000 seguidores en Instagram y todos ellos han disfrutado un poquito de Tomorrowland gracias a sus Stories. Carlota Boza, actriz de 'La que se avecina', ha viajado hasta Bélgica para darlo todo en uno de los festivales más populares de Europa y lo ha hecho dejando claro que a estilo no le gana nadie. De la mano de SHEIN, Carlota ha presumido de belleza con un estilismo que tú también puedes imitar. 

Se trata de un 3 piezas de tie dye con tira cruzada Bañador bikini & Pantalones cover up con un precio irresistible y disponible en dos colores.

3 piezas de Shein de bikini y pantalones
Shein

El vestido de Victoria Beckhan que Shein ha reinventado

La carrera como diseñadora de Victoria Beckham ha alcanzado cotas que nadie esperaba, ni siquiera ella misma. La que un día fuese 'Posh Spice' ha conseguido con mucho trabajo y esfuerzo posicionarse como una de las diseñadoras británicas de mayor éxito internacional con permiso de Stella McCartney, por ejemplo. Su gusto por la estética minimalista y su compromiso con la silueta de cada mujer han hecho que sus colecciones se sitúen entre las más deseadas por sus seguidoras. Sin embargo, sus precios no están al alcance de todos los bolsillos.

Sin ir más lejos, uno de los vestidos de mayor demanda de su firma es un diseño largo negro con escote cruzado. Un modelo que ella misma llevó, pero que también lució Eva Longoria como invitada a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Si te gusta este tipo de diseños, sensuales pero a la vez muy elegantes, estás de suerte porque hemos encontrado uno en SHEIN que te sacará la espinita clavada de no poder comprarte el de Victoria Beckham. Es un vestido ajustado con tira cruzada de espalda abierta con cordón que dejará a todos sin respiración. Menos a ti, claro está.

Vestido largo negro con escote cruzado de SHEIN
SHEIN

Victoria Beckham, la diseñadora que piensa en todas las tallas

Desde hace años, la británica se ha esforzado en realizar piezas que se adapten al cuerpo de todas las mujeres. De ahí que recientemente lanzara su nueva propuesta, Victoria Beckham Body. Esta colección cápsula de ropa moldeadora para presumir de figura estilizada sigue los pasos de otras colecciones como la de SKIMS de Kim Kardashian.

Victoria Beckham Body está compuesta por siete prendas, cada una de estas siluetas se ha confeccionado con un punto compacto que esculpe la figura. Vaya, que ayuda a nuestros cuerpos a respirar más libres dentro de estas piezas.

Quien también es fan de este tipo de vestido negro con escote vanguardista es la ya nuera de Victoria Beckham, Nicola Peltz. La mujer de Brooklyn Beckham ha lucido una pieza bastante similar, aunque más casual, durante un paseo por un mercado al aire libre en Los Ángeles, ciudad donde parece que se ha instalado el matrimonio después de darse el 'sí, quiero' en una fastuosa boda en Miami. 

Nicola Peltz con vestido negro escote cruzado acompañada por Brooklyn Beckham
RACHPOOT.COM / SplashNews.com / GTRES

Recuerda que los vestidos negros son ideales para el verano. ¡Hazte ya con uno!