Cara Delvingne en la gala amfAR de Sao Paulo

Un año más tuvo lugar el pasado viernesla mítica velada organizada contra el sida,la Gala amfAR,en Sao Paulo. La protagonista sin ninguna duda fue la actriz del momentoCara Delevingne.Se atrevió con un mono negro, muy sugerente por su escote abierto casi a la altura del ombligo, pero muy bien acompañado de cinturón y collar plateados a juego. También pudimos ver a caras conocidas comoLinda EvangelistaoGoldie Hawnquien llevaba un vestido del diseñador estadounidenseKenneth Cole.Cada vez está más claro que la modelo inglesa de tan sólo 21 años es la sustituta oficial deKate Moss, pues ya acude a las galas donde antaño fue la reina de las pasarelas... ¡Una vez más confirmado!

Cara Delevingne

Cara Delevingne

Un año más tuvo lugar el pasado viernesla mítica velada organizada contra el sida,la Gala amfAR, en Sao Paulo. La protagonista sin ninguna duda fue la actriz del momento Cara Delevingne.

Se atrevió con un mono negro, muy sugerente por su escote abierto casi a la altura del ombligo, pero muy bien acompañado de cinturón y collar plateados a juego. También pudimos ver a caras conocidas como Linda Evangelista o Goldie Hawn quien llevaba un vestido del diseñador estadounidenseKenneth Cole. Cada vez está más claro que la modelo inglesa de tan sólo 21 años es la sustituta oficial de Kate Moss, pues ya acude a las galas donde antaño fue la reina de las pasarelas... ¡Una vez más confirmado!

Síguele la pista

  • Lo último