Capas y ponchos: la clave contra el frío

Llevan años sonando en las pasarelas pero no ha sido hasta este cuando se han hecho objeto de deseo. Gracias aBurberryy su capa personalizada, lascelebritiesybloggersmás famosas han sacado esta tendencia a las calles y han añadido esta prenda a nuestrawish list.Rosie Huntingtonla lleva con jeans pitillo y botas de ante, mientras queOlivia Palermocombina la suya con slippers de estampado floral.Blake Lively,Angelina Jolie,Taylor Swifty muchas máscelebsse han unido a la tendencia del invierno.Podemos encontrar capas y ponchos de diferentes estilos que se adaptan a ocasiones especiales o a nuestrosoutfitsdiarios. Te mostramos cómo llevarla y varios modelos para que elijas tu favorito.

Taylor Swift

Taylor Swift

Llevan años sonando en las pasarelas pero no ha sido hasta este cuando se han hecho objeto de deseo. Gracias a Burberry y su capa personalizada, las celebrities y bloggers más famosas han sacado esta tendencia a las calles y han añadido esta prenda a nuestra wish list.

Rosie Huntington la lleva con jeans pitillo y botas de ante, mientras que Olivia Palermo combina la suya con slippers de estampado floral. Blake Lively, Angelina Jolie, Taylor Swift y muchas más celebs se han unido a la tendencia del invierno.

Podemos encontrar capas y ponchos de diferentes estilos que se adaptan a ocasiones especiales o a nuestros outfits diarios. Te mostramos cómo llevarla y varios modelos para que elijas tu favorito.

Síguele la pista

  • Lo último