Las camisetas con mensaje no pasan de moda

SplashNews.com / GTRES

Las camisetas con mensaje no pasan de moda

Básicas y con palabras que te van a ayudar a subir el ánimo.  

10/03/2020 13:35 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Desde hace unas temporadas muchas de las camisetas básicas vienen con mensaje. Palabras que intentan ser motivadoras para nuestro día a día. Unas con mensajes más o menos largos, pero siempre con un fin positivista.

Este tipo de camisetas, habitualmente de cuello redondo y manga redonda, forman parte de nuestro día a día porque son prendas imprescindibles para nuestro fondo de armario y con este tipo de mensajes conseguirás sacarte una sonrisa tanto a ti que la llevas, como a las personas que lo lean.

Pocas variaciones sufren estas camisetas, que en general suelen ser de color blanco o negro, aunque algunas marcas se atreven a ponerle un toque de color para dar un poco más de variedad a las posibles clientas.

También en alguna de las camisetas que hemos seleccionado en este shopping varían en los largos, ya que alguna es cropped e incluso hemos pensado en aquellas chicas que quieran utilizar camisetas de tipo más deportivo con mensaje, porque, ¿por qué no llevar palabras positivas en tus horas de gimnasio? Es un lugar perfecto para ello.

Las camisetas con mensaje se llevan desde hace temporadas, pero son muchas las celebrities que siguen demostrando que esta temporada siguen siendo un 'must'.

Nicky Hilton ha elegido una camiseta blanca con la palabra 'Power', escrita cuatro veces con brilli brilli. Una camiseta pensada para celebrar tanto el Día Internacional de la Mujer como todos los días, porque es perfecto celebrar conmemorar esa fecha a diario, ¿no crees? 

SplashNews.com / GTRES

La hermana de Paris Hilton la combina con un pantalón negro pitillo de efecto encerado y unos salones destalonados con estampado de serpiente.

Sin embargo, Nicky Hilton no ha sido la única que se ha animado a llevar una camiseta con mensaje para su día a día. Hace unos días, Bella Hadid se animaba con una camiseta negra cropped, con un mensaje mucho más atrevido 'Nobody's pussycat' ('No soy el gatito de nadie').

New Media Images / GTRES

La modelo lleva una camiseta con mensaje de una forma mucho más informal que Nicky Hilton. La combina con pantalón vaquero negro ancho, deportivas y una llamativa sudadera puesta por encima de los hombros.

Como ves dos camisetas con mensaje y dos maneras diferentes de combinarlas. ¿Te animas a tener la tuya? En ECI tienen un buen surtido de camisetas de este estilo, consíguelas más económicas que nunca gracias a nuestra sección de códigos promocionales El Corte Inglés y ahorrarás mucho más. También te recomendamos nuestro más que conocido código descuento ASOS para que tengas un catálogo más donde elegir camisetas con mensaje.