Nueve camisetas con mensaje feminista por el Día de la Mujer

D.R.

Nueve camisetas con mensaje feminista por el Día de la Mujer

Te traemos una inspiradora selección con motivo de próximo 8 de marzo.

06/03/2018 15:45 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Los mensajes feministas llevan acaparando desde el año pasado la mirada de nuestras marcas favoritas 'low cost' y así queda demostrado en muchas de sus piezas. 

Desde que llegara el famoso 'We should be feminists' de la mano de Dior, las tiendas se animaron también a impregnar de feminismo las letras de sus diseños. De hecho, la firma de tallas grandes Violeta by Mango lanzó una similar.

Otro fenómeno que dio mucho que hablar fue el desfile de Prabal Gurung en la Semana de la Moda de Nueva York del año pasado. Te sonará el famoso 'The future is female' que el diseñador utilizó para una de sus camisetas.

Más allá de una simple moda, estamos ante un año de continua lucha y cambios. En este momento no dejan de surgir múltiples movimientos pidiendo la igualdad entre hombres y mujeres. El 'fashion system' ha querido unirse a esta causa feminista y lo hace de maravilla.

Con motivo del Día de la Mujer el próximo 8 de marzo, hemos recopilado nueve modelos de camisetas con las que decir al mundo que somos luchadoras e imparables. Desde una edición limitada de Dolores Promesas y Mango hasta uno de los modelos de la última colección cápsula de Zadig & Voltaire

Aquí tienes la galería donde puedes ver nuestra selección y comprarte una (o todas las que quieras) de estas creaciones con un mensaje inspirador con frases como 'El futuro es nuestro', 'Revolution', 'Empowered' o 'Unstoppable today'.