Saca tu lado más groupie poniéndote una camiseta de tus ídolos

Bauer-Griffin / GTRES

Saca tu lado más groupie poniéndote una camiseta de tus ídolos

Un clásico que nunca pasa de moda.

25/02/2021 14:50 STILO.ES

  • close

Llevar el rostro de tu cantante favorito o de ese actor al que admiras impreso en una camiseta es algo que llevamos viendo a lo largo de la historia. Y es que, queramos o no, todos llevamos a un groupie dentro. 

Se trata de una tendencia que nunca pasa de moda y que, año tras año, aparecen en las tiendas que se llenan de camisetas y sudaderas con los rostros de series y películas como 'Friends', 'E.T.', o clásicos de Disney, como 'Mickey Mouse'.

Y cómo no, son muchas las celebrities que siguen apostando por llevar en su día a día estilismos donde este tipo de camisetas se convierten en imprescindibles. La última en hacerlo ha sido la actriz Lucy Hale, que salió a pasear esta semana por Los Angeles con una que llevaba impreso el rostro de Elvis Presley.

Bauer-Griffin / GTRES

Que a Karlie Kloss le gusta Cindy Crawford no es nuevo, a la vista de esta sudadera con la que la vimos dando un paseo por Manhattan.

Agence / GTRES

Aunque si hay una modelo que siempre ha apostado por este tipo de camisetas es Kate Moss. Este look nos encanta, con uno de sus ídolos musicales, Syd Barrett, líder de Pink Floyd.

Vantagenews.co.uk / GTRES

También muchos chicos se atreven a llevarlas, como por ejemplo Justin Bieber, con una que homenajea a Jonas Brothers.

ENT / GTRES

Dicho lo cual, la forma más cool de rendir tributo a tus estrellas favoritas es poniéndote una de estas cinco camisetas que hemos seleccionado para ti. ¿Te gustan?