Las camisetas de las cantantes del pop más importantes

DR

Lleva a las divas del pop

Las cantantes más top se cuelan en el armario.

07/08/2018 13:25 ARÁNZAZU GARCÍA | STILO.ES

  • close

Seguro que más de una vez has cantado sus canciones a lo loco en la habitación o en la ducha. Eran y son nuestras cantantes favoritas, y ahora Britney Spears, Lady Gaga y Madonna se han convertido en las protagonistas fundamentales de las camisetas que tienes que empezar a lucir desde ya. No lo dudes porque ahora ya no parecerás ninguna fan "loca".

Su diseño es muy sencillo: son de corte básico, en color blanco o en gris, con la cara de la cantante impresa y su nombre acompañándola. Las reconocerás de manera sencilla porque ninguna tienda 'low cost' ha perdido la oportunidad de apostar por ellas.

No lo dudes y llévalas las 24 horas, porque lo bueno de estas camisetas es que son muy versátiles. 

Ponte la de Lady Gaga para ir a la oficina metida por dentro de un vaquero 'cropped' del mismo color con unas bailarinas con algún detalle de pedrería destalonadas, un bolso de piel trenzado, un cinturón con hebilla redondeada, una americana de botones cruzados en amarillo y varios anillos finos.

Deja las de Britney Spears para un look un poco más 'casual' compuesto por unos pantalones 'jogger' con banda lateral, unas 'sneakers' totalmente blancas, una riñonera negra de tela impermeable, unas gafas de sol con montura 'cat eyes' marcada y una chaqueta de chándal de estilo retro. 

A la de Madonna dale un aire más disco. Llévatela de 'party' junto a una minifalda de 'paillettes' plateados, unas sandalias blancas de tiras, un bolso de mano transparente con cadena dorada, una chaqueta de cuero en negro para llevar por encima de los hombros y varias cadenas finas en plateado. 

Además, estás camisetas te servirán de uniforme por si te decides a acudir a algún concierto protagonizado por alguna de ellas. 

Ficha nuestra selección, es el momento de que te hagas con una de ellas.