Camisetas con logo

Camisetas con logo

El últimoobjeto de deseo.

11/04/2017 10:46 María Lorite

  • close

Ni un vestido vaporoso, ni un top con volantes, ni siquiera unos mules. El objeto de deseo para esta primavera es unacamiseta con logo. ¿Las culpables? Chanel y Gucci, que apostaron por las camisetas de algodón como protagonistas de sus colecciones crucero. Mientras que la maison francesa lanzaba un mensaje a Cuba con el texto ''Coco libre'' (de la que Mango ha hecho su propia versión), Gucci rescataba el logo de la casa sobre una camiseta básica blanca de aspecto retro.

Desde entonces se ha convertido en la prenda de cabecera de bloggers, it girls y editoras de moda de todo el mundo y nosotras, suspiramos por ella.

¿Y qué es lo que hace tan irresistible a una camiseta con logo? 1) Su capacidad de destacar por sí sola y hacer que el resto del look gire en torno a ella. 2) Su sencillez y versatilidad. Al fin y al cabo, se trata de una camiseta básica, con print, pero básica, por lo que se adapta a cualquier tipo de estilismo. Un día puedes llevarla con unosjeans y una americana del mismo modo que puedes combinarla con una falda plisada y unas sandalias de tacón. Y 3) gracias a las redes sociales se ha convertido en todo un must have y ya no hay vuelta atrás. O la quieres, o la quieres.

Si esta prenda ha entrado de lleno en tu wishlist y estas pensando en invertir en una, disfruta de la galería y descubre camisetas con logo a un precio más asequible, perfectas para dar un toque cool a tu armario. ¿Cuál es tu favorita?