Llega la camiseta más dulce a Zara, la de Chupa Chups

Foto: Zara

Llega la camiseta más dulce a Zara

El homenaje a este famoso caramelo 'made in Spain'.

16/04/2018 12:52 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Esta claro que esta temporada las camisetas con espíritu retro se llevan y en muchos casos quieren que muchas de nosotras viajemos al pasado a volver a recuperar algunas de las cosas que más nos gustaban en nuestra más tierna infancia. En definitiva, que el homenaje a los 80 está de moda. Si hace unos días, Zara les daba la alegría a los fans de los Goonies, luego tuvieron su momento de gloria los seguidores de 'Dinastía' y ahora, llega el homenaje más dulce en forma de camiseta: la de Chupa Chups.

Es decir, el gigante de Inditex ha creado la camiseta retro con su pequeño homenaje o unión con el caramelo con palito más conocido tanto en España como en el extranjero, así que el éxito de esta nueva prenda está asegurada tanto a nivel nacional como internacional.

Eso sí, esta nueva camiseta de Zara es un poco antagónica porque nos invita a comer Chupa Chups, pero también deberemos tener la tripa como una tabla ya que es una camiseta cropped, con lo cual el llevar nuestras chichillas al aire está asegurado.

Camiseta de Chupa Chups de Zara. (Precio: 12, 95 euros). | Foto: Zara

Así que para que no haya que enseñar más de lo quieres/desees con esta camiseta te recomendamos que la lleves con pantalones o faldas de tiro alto, tan de moda esta temporada. Un look de lo más trendy con el que matarás dos pájaros de un tiro.

Esta nueva creación de Zara está disponible en color blanco, volvemos a repetir es corta, con las mangas y el cuello redondo en contraste en color rojo.

¿Caerás en la tentación de la camiseta más dulce de Zara esta temporada? Si eres de los que sí, que sepas que ya está a la venta tanto en su tienda online como en sus tiendas físicas. Puede ser una prenda perfecta para tus looks más festivaleros, ¿te animas?

// Outbrain