Esta es la prenda que arrasa entre las 'celebs' en época de confinamiento

Edward Berthelot / GETTY

Esta es la prenda que arrasa entre las 'celebs' en época de confinamiento

Y es 'low cost'.

11/04/2020 20:05 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Una de las claves de este confinamiento para toda fashionista es empaparse de las últimas tendencias y de los hits que arrasan entre las que más saben de moda. Ahora tenemos tiempo para estar al día de los que marcan los dictados de las pasarelas y lo que clonan las marcas pronto moda. Vuelven los estampados pañuelo, las flores, los trajes dos piezas monocolor, los volantes... y un básico perfecto para el momento actual. Te contamos cuál.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Camille Charriere (@camillecharriere) el

Antes de desvelarte a qué prendas nos referimos, te damos varias pistas: 1) las protas de 'Sensación de Vivir' eran muy fans de esta prenda; 2) arrasó en los 90; 3) su aliado perfecto es el tiro alto (jeans, bermudas y faldas) y 4) otorga un aire rebelde al look; ¿sabes a qué parte de arriba nos referimos?

MANGO

Mango es una de las firmas que apuesta por 'la prenda'. Se trata de una camiseta con volumen en las mangas y deja los brazos al descubierto, lo que viene siendo la típica camiseta de aire rock de las grupies. Si quieres añadirla a tus looks de confinamiento está a la venta en su e-shop, en todas las tallas y cuesta 15,99 euros.

BERSHKA

Una pieza que no solo ha lanzado la firma catalana sino que puedes encontrarla en algunas de las marcas de la línea juvenil del gigante Inditex como Bershka. En este caso, el volumen de los hombros desaparece otorgándole un rollo más juvenil y no tan sofisticado. El precio es más reducido, 9,99 euros.También está a la venta en la tienda online de la firma y, de momento, disponible en todas las tallas (XS-XL).

La celebrity que nos inspiró

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Y como normalmente sucede con esto de las tendencias siempre suele haber una 'celeb' detrás de cada prenda que se convierte en viral. Esta vez, se trata de una actriz: Blanca Suárez. La chica millennial Almodóvar lució el modelo de Mango hace unos meses, en concreto en marzo cuando realizó su último viaje. Tailandia fui el país asiático por el que Blanca paseó esta camiseta muy 90's, en color negro. 

Y siempre hay también una influencer en la que inspirarnos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el