Ráyate con una camiseta tan chula como esta

Zara

Ráyate con una camiseta tan chula como esta

Uno de nuestros básicos de armario favoritos.

12/02/2021 14:10 STILO.ES

  • close

La pregunta no es si tienes una camiseta de rayas sino cuántas. Y es que pasarán los años, llegarán tendencias nuevas, algunas más atrevidas que otras pero este tipo de estampado siempre tendrá un hueco en nuestro armario (y en nuestro corazón).

El conocido como estilo 'navy' triunfa porque es un clásico que siempre funciona. Una camiseta con rayas es ideal tanto si te la pones con unos vaqueros, un pantalón blanco o incluso con una falda negra.

Pero no son solo rayas negras o azules, sino que las hay de más tipos, y colores, como esta roja de manga larga que hemos fichado en Zara y que sienta de maravilla.

Zara

La modelo la lleva con una minifalda negra, pero te la puedes poner con un jean blanco y estarás perfecta. ¿Con qué calzado? Te vale todo, tanto si buscas la comodidad de una bailarina como si optas por una sandalia de tacón abierta ahora que se aproxima la primavera.

Paula Echevarría es una de las actrices a la que solemos ver con este tipo de camisetas de rayas. En esta foto, lleva una de Primark en tonos azules y que combina con vaquero, deportivas blancas y chaqueta tweed. 

Otra celebritie a la que le apasionan las camisetas de rayas es a la modelo Miranda Kerr, a la que hemos podido ver en varias ocasiones luciendo alguna. Como en esta foto, en la que aparece tumbada al lado de una piscina y con una en tonos anaranjados de la firma Kule.

El punto más fashion se lo da combinándola con unos jeans rotos y unas originales sandalias de tacón ancho y purpurina.

En & Other Stories hay una que te puede gustar mucho porque es la más clásica que hay: de rayas negras y con cuello redondo. Es una inversión segura que te durará todo el tiempo que necesites. Y solo cuesta 25 euros.

& Other Stories

Sin duda una prenda muy versátil que podrás usar tanto para ir a la oficina como para un plan más desenfadado. ¿Te animas?