¡Por fin! La camiseta de 'Lo malo' vuelve a estar a la venta

Foto: Stradivarius

¡Por fin! La camiseta de 'Lo malo' vuelve a estar a la venta

Y en dos colores diferentes. 

30/05/2018 09:00 María Aguirre - Stilo.es

  • close

Aún no estamos en verano y podemos decir que 'Lo malo' será el tema más bailado de los próximos meses. Y eso que lleva ya varias semanas sonando en las radios a todas horas y siendo una de las canciones más pinchadas en cualquier discoteca o pub que se precie.

El éxito de Aitana Ocaña y Ana Guerra se ha convertido en un auténtico fenómeno e incluso en un grito de guerra como quedó demostrado en muchos de los carteles y pancartas que pudieron leerse en las manifestaciones feministas del 8 de marzo por todo el país. Tanto es así que incluso Stradivarius se animó a crear una camiseta en el con la frase 'Pa mala yo' estampada y se agotó en solo unas horas. 

Una prenda que fue un visto y no visto que provocó que muchos se quedaran con la miel en los labios de hacerse con ella. Por suerte, si fuiste una de las muchas que te quedaste con las ganas, estás de enhorabuena porque la firma acaba de reponer stock y vuelve a estar disponible en tallas desde la XS hasta la L en su tienda online al mismo precio, 15.99 euros

Foto: Stradivarius

Y lo que es mejor, viendo el éxito de ventas que fue han decidido lanzarla en otro color, en negro con las letras en color blancas. Exactamente igual, con la misma frase en la parte delantera y el "yo decido el cuándo, el dónde y con quién" en la parte superior trasera de la camiseta. 

Camiseta 'Pa mala yo' de Stradivarius en negro. Precio: 15.99 euros. | D.R.

La nueva oportunidad de arrasar este verano (y lo que queda de primavera) con tus looks más desenfadados ya la tienes. Ahora te toca a ti aprovecharla. 

Luego no digas que no te avisamos a tiempo...

// Outbrain