La camiseta 'vintage' del verano no se vende donde imaginas

@collagevintage2 / INSTAGRAM

La camiseta 'vintage' del verano no se vende donde imaginas

Se trata de una colaboración entre una marca de bebidas y una firma de moda.

10/08/2019 19:30 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

La vuelta al pasado y la lucha de las marcas por recuperar su identidad han provocado la recuperación de la logomanía. Una fiebre procedente de los años 90 que recuperaron en 2014 firmas de lujo como Donna Karan, Loewe, Lanvin o Vetements y que en 2017 Louis Vuitton volvió a subir a las pasarelas de forma estrambótica. Ahora el autobombo da paso a una nueva forma de rescatar los logos, ¿cómo? a través de las colaboraciones

COMPAÑÍA FANTÁSTICA

Y es que las firmas pronto moda han encontrado un nuevo filón en esto de vender logotipos por doquier. Marcas como Compañía Fantástica o Pull&Bear colaboran con empresas de alimentación o bebidas haciendo suyo sus legendarios logos. 

COMPAÑÍA FANTÁSTICA

Compañía Fantástica ha querido unir sus fuerzas a una de las marcas con más historia de nuestro país, La Casera. Coincidiendo con el 70 aniversario de la casa de bebidas, han confeccionado una camiseta de estética retro inspirada en la iconicidad de la firma. Una pieza que puedes conseguir por 24,90 euros en distintos puntos de venta de la marca madrileña: en su concept store situado en la calle Fernando VI, en su e-shop o en los distintos corners que tienen en El Corte Inglés.

PULL&BEAR

Mientras que la firma juvenil del Imperio Inditex ha optado por crear una camiseta con el logo de la empresa de chocolates, Lacasitos. Un básico disponible en todas las tallas y que puedes conseguir en su e-shop por 12,99 euros.