La camiseta de 'Dirty Dancing' que ha arrasado en Zara

Camiseta de Zara con imagen de Baby, coprotagonista de 'Dirty Dancing' | D.R.

La camiseta de 'Dirty Dancing' que ha arrasado en Zara

La prenda se ha agotado en pocas horas.

16/01/2019 08:50 STILO.ES

  • close

Hay fórmulas que son irresistibles y Zara sabe mejor que nadie cómo explotar lo que nos gusta en cada momento. La compañía gallega ha vuelto a tocarnos la fibra con una camiseta homenaje a 'Dirty Dancing', esa película que incluso aquellas personas que dicen que está sobrevalorada la han visto por lo menos tres veces y se saben buena parte de los bailes y diálogos.

Eso explica que, al estilo de lo ocurre con 'Pretty Woman' (aunque salvando las distancias) sigue teniendo audiencias exitosas cuando alguna cadena decide emitirla en televisión. 

Johnny (Patrick Swayze) y Baby (Jennifer Grey) son parte de la adolescencia de muchas personas. Representan ese olor a palomitas y cine, a aquellos amores de verano inolvidables, a baile y fiesta y a los pósters de Patrick Swayze que decoraban habitaciones y forraban carpetas. Pocas podemos olvidar ese momento final -épico- en el que entra Johnny Castle con su chupa de cuero en el salón de actos donde, delante de sus padres, deja a Baby con la boca abierta gracias a la mítica frase: 'Nobody puts Baby in a corner' ('Nadie pone a Baby en un rincón'), antes de invitarla a salir a bailar con él y poner en pie a todo el mundo, incluidos los espectadores. 

Ésa es precisamente la frase que ilustra con una tipografía retro la camiseta que ha lanzado Zara junto a un fotograma de la peli también inolvidable: el momento en el que Baby lo da todo bailando sobre el puente del lago ataviada con unos shorts vaqueros y una camiseta de tirantes. 

Camiseta de Zara inspirada en 'Dirty Dancing' | D.R.

Como no podía ser de otra forma, la prenda, que tiene un precio de 15,95 euros, se ha agotado en cuestión de horas, pero hay esperanza para quienes se hayan quedado con las ganas porque volverá y puedes solicitar a través de la página web de Zara que te hagan llegar una alerta en cuanto esté de nuevo disponible. Eso sí, vuela en cuanto esto ocurra o te quedarás sin ella.