Esta es la camiseta blanca de Mango más elegante del otoño de 2022 también es la más solidaria

D.R.

Esta es la camiseta blanca de Mango más elegante del otoño de 2022 también es la más solidaria

Una colaboración entre Mango y la Fundación FERO

11/10/2022 09:00 PILUCA SANTOS

  • close

Las camisetas blancas son un esencial en cualquier armario, da igual que seas hombre o mujer, tan necesaria como unos pantalones vaqueros o una camisa blanca. De sobra es sabido que son una prenda básica, atemporal y muy fácil de combinar, pero la clave está en encontrar una camiseta blanca de culto, es decir, que se note que es de calidad. Y Mango ha lanzado la camiseta blanca definitiva para el otoño de 2022 que no solo es la más elegante, también es la más solidaria. 

Mango ha lanzado este año su colaboración con la Fundación FERO bajo el concepto Made of seams, cuyos beneficios serán donados en su totalidad a la fundación, para la investigación de esta enfermedad. El lanzamiento coincide con el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en octubre, y con el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, el 19 de octubre.

D.R.

La colección solidaria de Mango, que ya está disponible en su canal online Mango.com y en una amplia selección de tiendas de una veintena de países, entre los que destacan España, Francia e Italia, está formada por cinco camisetas con diferentes diseños para la línea Woman. Eso sí, de toda la colección de Mango X Fero, la más llamativa una camiseta blanca de manga larga que incorpora costuras exteriores que hace referencia a que las cicatrices son puntadas que muestran nuestras ganas de vivir.

A la venta en la web de la firma por 15,99 €, está disponible desde la XXS a la XXL. De canalé, es ideal para combinar con pantalones vaqueros y faldas largas este otoño. 

D.R.

La colaboración entre Mango y la Fundación FERO se remonta a 2008, cuando las hermanas Penélope y Mónica Cruz diseñaron junto a la compañía de moda una camiseta para cooperar en la lucha contra el Cáncer de Mama. En 2010 y 2011, Mango comercializó una camiseta diseñada por Jordi Labanda en colaboración con la Fundación. Y desde 2017 ambas entidades colaboran con el lanzamiento de una colección anual para recaudar fondos para la investigación del Cáncer de Mama. En total, desde que ambas entidades comenzaron su colaboración, Mango ha logrado recaudar cerca de un millón de euros, que han sido destinados a la lucha contra esta enfermedad.