La camiseta de Bershka que une a Marta Hazas con Johnny Deep

La actriz española Marta Hazas ha sido una de las primeras en los últimos meses en dar una oportunidad a esta nueva tendencia. Su vestido de Temperley London nos ha cautivado por el elegante escote que tiene. | GDG / GTRES

La camiseta de Bershka que une a Marta Hazas con Johnny Deep

De la película de culto 'Cry baby'

15/10/2018 08:50 STILO.ES

  • close

Marta Hazas compartió en el stories de su cuenta personal un par de selfies en las que presumía de camiseta como una auténtica fan. Para muchos ha podido pasar desapercibida de primeras pero en esa camiseta aparece un primer plano espectacular de un chaval joven con pinta de idolatrar a Elvis.

Ese chaval no es otro que Johnny Deep hace casi tres décadas, cuando protagonizó la película musical de culto 'Cry Baby', una cinta que con el paso de los años ha ido ganando seguidores fieles que la han mantenido viva a lo largo de tantos años. 

Marta Hazas con camiseta de Bershka con la cara de Johnny Depp. | Instagram

La prenda en cuestión que cuenta con el rostro del protagonista de Piratas del Caribe estampado es un diseño de Bershka que puedes encontrar en su página web oficial por el precio de 15,99 euros.

Una camiseta blanca de manga corta con una impresión en su parte frontal que nos hace recordar el auge que ha tomado en el mundo de la moda ese halo nostálgico por todo lo que huela a la década de los 90 del siglo pasado. 

camsieta 'cry baby' Bershka | D.R.

La película, que se rodó el mismo año en el que Deep interpretó el papel de 'Eduardo Manostijeras', trata sobre la vida de Wade Walker, conocido como 'Cry Baby', un joven líder de una pandilla de chavales rebeldes de los años 50, en sintonía con los protagonistas de otras películas juveniles con el mismo aire como 'Grease'. El largometraje resultó ser un fracaso en la taquilla, pero con los años fue ganando adeptos hasta convertirse incluso en el año 2008 en un musical de Broadway.

Marta Hazas tenía 13 años cuando se estrenó en el cine la película así que es muy probable que se hiciera con la camiseta para recordar como era el sabor de esos años de la adolescencia en la que una idolatraba a las estrellas de Hollywood.