Estas camisas de Stradivarius te aseguran 'likes' en Instagram

Las mejores camisas de Stradivarius para ser la reina de Instagram. | D.R.

Estas camisas de Stradivarius te aseguran 'likes' en Instagram

Centrarás todas las miradas dentro y fuera de las redes.

11/12/2019 13:24 ARÁNZAZU GARCÍA | STILO.ES

  • close

Las redes sociales y más concretamente Instagram supone una gran fuente de inspiración. Ya sea por las miles de 'influencers' que seguimos, pero también por las marcas que se están poniendo las pilas y están subiendo fotos que nos incrementan nuestra ansia de compra. 

Sabemos que en muchas ocasiones cuando damos ese codiciado 'like' es porque la prenda nos ha encandilado. Muchas de las piezas que están en nuestras tiendas 'low cost' de cabecera son las responsables de conseguir tanto seguidores como 'likes'.

Dando una vuelta por Stradivarius nuestros ojos se han ido rápidamente a sus camisas y se ha despertado nuestro sensor 3.0.

Esta prenda que siempre ha pasado un poco desapercibida, llega de la mano de Stradivarius pisando fuerte y con ganas de convertirse en la pieza viral de estas fiestas.

Con lazada

Estas llevan varias temporadas con nosotras, pero en Stradivarius les han dado una vuelta y las han vuelto más bucólicas. Los lazos son excesivamente grandes, con los hombros marcados y en algunas ocasiones el cuello se vuelve 'perkins'.

Esta camisa será la aliada perfecta para la cena de amigas que todavía tienes pendiente. Llévala metida por dentro de unos pantalones ‘slouchy’ de cuero junto a unos botines de tacón, un bolso tipo 'baguette' y un abrigo de corte masculino. Estamos seguras de que más de una te dirá que se la prestes.

Mangas abullonadas

Estas son las reinas del momento y por consiguiente serán las grandes triunfadoras de tu Instagram. Hazte con un modelo que llame la atención al momento y haga que tus seguidores se paren para dar ‘like’ e incluso poner algún comentario.

Las más adecuadas para conseguir ese objetivo 3.0 son las que lucen estampados de flores en colores tan llamativos como el azul o el lila. Incluso, las que tienen alguna parte transparente y con estampado de leopardo.

Van genial con vaqueros o incluso una minifalda de efecto acharolado.

Lo único que tienes que tener presente es que la camisa tiene que ser la gran protagonista de la foto y para eso los planos medios son los mejores.

Te dejamos con las que tu Instagram arderá.