El 'street style' ha hablado: la camisa clásica blanca es cosa del pasado

Christian Vierig / GETTY

El 'street style' ha hablado: la camisa clásica es cosa del pasado

Volantes, asimetrías, siluetas 'oversize'... Las calles de las principales semanas de la moda nos presentan su versión más 'cool'.

29/09/2018 18:51 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

De Coco Chanel a Victoria Beckham. La camisa en su versión más clásica la defienden iconos de la moda desde que la mujer empieza a desarrollar un gusto por vestirse más allá del entorno laboral. Y que nos perdone Coco, pero hay vida más allá de la básica camisa blancay Victoria lo sabe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just hanging out in Paris 🇫🇷 kisses x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

"Ante la duda, todo queda bien con una camisa blanca". La diseñadora británica es una defensora empedernida de esta esta eterna prenda perfecta para formular cualquier estilismo, y cuánta razón tiene. Pero desde hace varias temporadas, la industria está viviendo una evolución de este básico por excelencia:la camisa cuanto más complicada sea en cuanto a diseño, mejor

PALOMA WOOL

La firma italiana Ganni o la española Paloma Wool son algunos de los nombres que en la actualidad apuestan por la creación de camisas que aporten más que elegancia al outfit para inundarlo de arte y personalidad. Y precisamente estas son las apuestas de las prescriptoras de estilo que llevan varias semanas viajando de Fashion week en fashion week presumiendo de vestidor. Todas han metido una camisa en su maleta con un denominador común: el de provocar emociones.

// Outbrain