¿Por qué necesitas tener una camisa vaquera en tu armario?

SplashNews.com / GTRES

¿Por qué necesitas tener una camisa vaquera en tu armario?

Es una de las prendas más en tendencia del 2021.

11/03/2021 13:43 STILO.ES

  • close

Seguro que en determinados momentos de tu vida has tenido una camisa vaquera en tu armario. O quizá más de una. Y es que es esa prenda que nunca pasa de moda, y si nos fijamos en las últimas tendencias que ya se están dando a conocer para 2021, comprobamos como sigue siendo la favorita en muchos de nuestros estilismos.

Una de las cosas que más nos gustan de tener una camisa vaquera es que es igual de práctica y versátil que una camisa blanca pero con mucho más rollo. Además, las que están apareciendo nuevas tienen toques originales que las hacen aún más especiales, como por ejemplo esta de Uterqüe que tiene un cuello con diseño bobo y manga larga acabada en puño.

Uterquë

Si tenemos que buscar las mejores formas de combinar una camisa vaquera, sin duda alguna, hacerlo con unos jeans es una gran idea, sobre todo porque te apuntarás a la moda denim, que sigue siendo tendencia y sienta realmente bien.

Solo tienes que ver este look perfecto de Rocío Crusset, que apuesta por el doble denim.

Alexa Chung se atreve con un look que combina una camisa oversize con bordados de colores, unas bermudas de vestir en negro y unas botas de charol. Y claro, consigue ese toque lady que tanto la caracteriza.

Nosotras te recomendamos que apuestes por ellas, ya que son un tipo de camisa realmente versátil. Y en concreto con estos cinco modelos que hemos seleccionado para ti.