La camisa oversize de Nuria Roca que te convertirá en la mejor vestida

Tiene un diseño y un color fácil de combinar. 

Nuria Roca
Nuria Roca / GJB

No hay una sola semana en la que Nuria Roca no nos de una lección de estilo cada vez que sale en 'El hormiguero'. Y decimos esto porque la periodista ha demostrado tener muy buen ojo (bueno, ella y sus estilistas) a la hora de apostar y acertar con todos los looks que lleva.

Un estilo que se caracteriza por salirse de cualquier convencionalismo, por arriesgar y saber convertir su apuesta en la mejor de las opciones.

Desde el famoso traje de estampado geométrico, el jersey de María Escoté para Desigual, o cualquiera de sus trucos para llevar una falda plisada y verse estilizada. Con todas sus propuestas, Nuria Roca nos ha conquistado.

Y ayer, volvió a hacerlo.

En este caso, la periodista llevaba una espectacular camisa estilo capa avolantada y oversize. Además, su color amarillo le sentaba realmente bien, por no hablar de su cuello camisero y la manga larga con cierre de un botón.

Nuria la combinaba con un pantalón de cuero de Lola Casademunt y sandalias de Givenchy, pero tú puedes ponértela con un vaquero y darle un plus a tu imagen.

Si estás pensando en copiarle el look a Nuria Roca, que sepas que esta camisa es de Sandro y que cuesta 175 euros.

Camisa estilo capa avolantada oversize, de Sandro (175 euros)
Camisa estilo capa avolantada oversize, de Sandro (175 euros) / Sandro

COMPRAR

Y es que ya os lo dijimos, quien tiene una camisa, tiene un tesoro. Y si es como esta de Nuria Roca, aún más.

Síguele la pista

  • Lo último