Te decimos de dónde es la camisa de flores de Natalia Verbeke

KAB / GTRES

Te decimos de dónde es la camisa de flores de Natalia Verbeke

La actriz estuvo ayer en 'El Hormiguero' con su look increíble.

20/01/2021 09:10 STILO.ES

  • close

Llevábamos tiempo sin verla, pero ayer finalmente Natalia Verbeke reapareció en 'El Hormiguero' para presentar su nueva serie, 'El nudo', que estrena este jueves en Antena 3. La actriz estaba radiante, no paraba de reírse y explicó que el motivo por el que había estado "desaparecida" estos años era porque había sido madre. 

Además aprovechó para desvelar alguna de sus obsesiones más extrañas, como que es tan concienzuda a la hora de preparar sus personajes que cuando se mete en un papel lo primero que hace es imaginarse cómo huele, buscarle un perfume y adjudicárselo al personaje mientras dure su interpretación.

Otra de las cosas que más nos llamó la atención fue la preciosa camisa de flores que llevaba Natalia y que combinó con un pantalón negro recto y unos tacones. Se trata de este modelo de The Kooples, en tonos azules y que seguramente se agote ya que sienta de maravilla.

Tke Kooples

También hemos encontrado otras opciones "más asequibles" e igual de bonitas, como esta camisa estampada de Zara que está rebajada a 7,99 euros y que puedes combinar con un pantalón negro, como hace Natalia Verbeke, o incluso con un vaquero.

Zara

O esta de &Other Stories, perfecta para un día de trabajo, ya sea con pantalón o incluso con una falda. 

& Other Stories

Así que ya sabes, hazte con una camisa de flores y le vas poniendo luz y color al invierno (que falta hace).